no arranca !!!!!!!

chpas

Well-Known Member
hola compañeros no quiere arrancar . Pensaba q era bateria pero le pongo las pinzas con el coche y nada de nada , le e sacado las bujias y parece q estan bien tienen 6 meses y no estan mojadas , el carburador es un s&s super e no se si estara cebada de gasolina pero e probada de arrancarla con el grifo de la gasolina cerrado y tampoco , le e quitado las bujias y e dado arranque . no se q mas probar xfavor necesito una mana gracias anticipadas . Aaaaaa es un evo del 97
 
Que hace, es decir que es lo que no hace? Funciona el motor de arranque pero no quiere ponerse en marcha? Ni siquiera oyer el motor de arranque? Tienes luces? Danos un poco más de info.
 
Hola, no soy quién para dar consejos respecto a una HD dado que en este mundo soy novato, pero alguien que no lo es me ha advertido que nunca se me ocurra puentearla con un coche.

Un saludo.
 
lo de darle pinzas con el coche ya se q no es muy bueno pero comono tiene mucha electronica nome quedaba otra . lo q hace es jirar el motor de arranque mucho pupupu pero no acaba de arrancar :enfado:, si tengo luces y demas , para arrancarla siempre le e dado unpelin de gas o incluso le estiraba del aire lo del gas me lo dijo el feje y mecanico de harley :extranyado: , despues de mucho intentar arrancar el carburador empezo a gotear gasolina . !esto es una mierda !
 
Dices que sacaste las bujías y al ponerlas fuera e intentar arrancar saltaban chispas correctamente, no? es decir, las bujías tienen chispas y el carburata gasofa..................
El filtro de aire está en condiciones. Podría haberse ido de punto el encendido? se ha tocado algo por ahí?
 
si con otra bateria que sabes que está en buenas condiciones no arranca a mi me suena a motor de arranque o punto de encendido como dice FXSTC95.
 
y como arreglo eso del punto de encendido q decis ? donde esta el filtro del aire?
 
tal vez no se trate de arreglar, simplemente ajustar...el encendido lo tienes en la parte derecha abajo,si es una big twin sobresale un poco, y lleva una tapa circular. El filtro del aire a la derecha debajo del deposito.
 
y como arreglo eso del punto de encendido q decis ? donde esta el filtro del aire?

Yo creo que mejor buscas un buen mecánico. El punto de encendido se consigue moviendo los captadores que están en el extremo del cigüeñal, pero si no has tocado nada por esa zona no debe de estar desajustado.

Si no sabes donde está el filtro de aire, vuelve a leer la primera frase. :cachondon:
 
Si arreglas el encendido sin ubicar el filtro de aire, te llevo mi moto para que le hagas una puesta a punto, amigo jeje.

Lo dicho por los compañeros, suena a que necesita mecánico, seguramente no es nada del otro mundo, espero lo soluciones pronto. Birras
 
Igual la tienes ahogada o la ahogas al arrancarla.
Porque si hay batería y hay chispa y no hay nada jodido del motor de arranque, encendido y el carburata termina chorreando gasolina.
Sigue estos pasos.
Abre el paso de gasolina.
Dale al acelerador tres golpitos.
Abre el choke, pero poco (puedes intentarlo sin abrir, por lo menos para ver si arranca aunuqe se cale)
Aprieta el embrague (ya sé que para esto hay un debate...jeeje)
Dale al contacto y un poco girado el acelerador.
Ahora debería estar arrancada, si no la mantienes con el acelerado, abre el choke un poco, hasta que caliente.

Birras
 
me da a mi q va a pasar un buen rato parada ,no hay pasta para el mecanico (joder conlo q cobran aunque sea fuera del horario de trabajo y x su cuenta ) . yo cobro barato si hago trabajos x mi cuenta pero bueno es lo q hay . mirare de desmontar elcarburador para limpiarlo bien y ya q estoy lo pulire un poco. muchasgracias a todos me sirven mucho vuestros consejos, ya os dire como acaba esto
 
hola a mi en una sporster que no me arrancaba cuando estaba baja de bateria aun poniendo pinzas,el motor de arranque giraba pero no lo suficiente para arrancar, le quitaba la bateria y la cargaba aparte las bujias pon las nuevas y llenala de gasofa por que hay veces que aunque se ve que hay gasolina algunas tienen un filtro en el grifo y si esta obtruido no pasa la gasolina depende del nivel que tengas en el deposito comprueba ese grifo y si lo ves feo lo cambias . saludos y suerte
 
Una pregunta sólo y por pura curiosidad, como es que sabes sacar el carburador para trastear en él y no sabes donde está el filtro de aire? A mí es que tocar el carburador me da un poco de yuyu siempre he creído que deben hacerlo alguien que tenga más experiencia. Birras y que la arranques pronto.
 
Una pregunta sólo y por pura curiosidad, como es que sabes sacar el carburador para trastear en él y no sabes donde está el filtro de aire? A mí es que tocar el carburador me da un poco de yuyu siempre he creído que deben hacerlo alguien que tenga más experiencia. Birras y que la arranques pronto.


muy buena pregunta fran...
 
jeje me parece q no me e explicado bien cuando digo desmontar no quiero decir desguazar , solo le quiero despontar de la moto xq me parece q son un par de tornillos y si no es asi lo dejare , ya me gustaria a mi saber mas jejeje . a el carburador se ve bien de lejos el filtro no aunque cuando lo encuentre tambien mirare de desmontarlo
 
No sé como será tu moto, pero al menos en las harleys que conozco hay que sacar el filtro para poder trabajar el carburador....sinceramente algo me huele a chamusquina que le dicen...birras compañero
 
El otro día un amigo me enseñaba su 49 de 2T, y me dijo que mirase el filtro de aire, casi le tengo que dar vuelta a la motillo esa para buscarlo, y resulta que no tenía, según mi amigo, el filtro le retiene mucho y como es un 49 que hace puntas de 150, el filtrito le araña unas décimas del crono valiosas jejejeej, igual estamos ante el mismo caso. POr lo tanto le pido al amigo que nos ponga una foto de su moto a ver que clase de preparación tiene, igual no lleva sino una trompetita de esas...
 
Atrás
Arriba