no arranca !!!!!!!

chpas

Well-Known Member
hola compañeros no quiere arrancar . Pensaba q era bateria pero le pongo las pinzas con el coche y nada de nada , le e sacado las bujias y parece q estan bien tienen 6 meses y no estan mojadas , el carburador es un s&s super e no se si estara cebada de gasolina pero e probada de arrancarla con el grifo de la gasolina cerrado y tampoco , le e quitado las bujias y e dado arranque . no se q mas probar xfavor necesito una mana gracias anticipadas . Aaaaaa es un evo del 97
 
Que hace, es decir que es lo que no hace? Funciona el motor de arranque pero no quiere ponerse en marcha? Ni siquiera oyer el motor de arranque? Tienes luces? Danos un poco más de info.
 
Hola, no soy quién para dar consejos respecto a una HD dado que en este mundo soy novato, pero alguien que no lo es me ha advertido que nunca se me ocurra puentearla con un coche.

Un saludo.
 
lo de darle pinzas con el coche ya se q no es muy bueno pero comono tiene mucha electronica nome quedaba otra . lo q hace es jirar el motor de arranque mucho pupupu pero no acaba de arrancar :enfado:, si tengo luces y demas , para arrancarla siempre le e dado unpelin de gas o incluso le estiraba del aire lo del gas me lo dijo el feje y mecanico de harley :extranyado: , despues de mucho intentar arrancar el carburador empezo a gotear gasolina . !esto es una mierda !
 
Dices que sacaste las bujías y al ponerlas fuera e intentar arrancar saltaban chispas correctamente, no? es decir, las bujías tienen chispas y el carburata gasofa..................
El filtro de aire está en condiciones. Podría haberse ido de punto el encendido? se ha tocado algo por ahí?
 
si con otra bateria que sabes que está en buenas condiciones no arranca a mi me suena a motor de arranque o punto de encendido como dice FXSTC95.
 
y como arreglo eso del punto de encendido q decis ? donde esta el filtro del aire?