No arranca

guyalvarez

Well-Known Member
Buenas la moto lleva algunos meses sin arrancar, el otro día intente arrancarla y claro me comí la batería la cargue y lo volví a intentar pero nada!!! Hasta qué se vuelve a gastar la batería.
perdón mi ignorancia pero quiero que alguien me diga como echarla a andar 100%.
Ya sea tirar la gasolina y echarle nueva no se algún consejo!!.
decir que la moto antes de que la tuviera estas meses en dique seco funcionaba perfectamente



un saludo gracias
 
Has intentado arrancarla empujandola en una cuesta con una marcha metida? por ver si hace el intento de arrancar o algo

Unas birras.
 
Sabemos que tienes una moto que ha estado parada seis meses y ahora no arranca.

No sabemos ni la moto que es, de qué año, si es EFI o carburación, los kilómetros que tiene, si la has modificado, si tiene el mantenimiento hecho... no sabemos nada. Sólo que no arranca y algo de batería sí tiene.

¿Tú crees que lo que podamos decirte va a ser muy útil?

Lo típico de cualquier moto: o no tienes chispa, o no tienes combustible. En función de qué moto sea, tendrás que hacer unas cosas u otras.
 
Revisa las bujías antes de hacer nada y mira en que posición tienes la llave de la gasolina.
 
Buenas la moto lleva algunos meses sin arrancar, el otro día intente arrancarla y claro me comí la batería la cargue y lo volví a intentar pero nada!!! Hasta qué se vuelve a gastar la batería.
perdón mi ignorancia pero quiero que alguien me diga como echarla a andar 100%.
Ya sea tirar la gasolina y echarle nueva no se algún consejo!!.
decir que la moto antes de que la tuviera estas meses en dique seco funcionaba perfectamente



un saludo gracias

Mas info....si no...poca ayuda te prestaremos.
 
Perdón por el retraso en contestar
una 883 año 1993
le podría meter unas pinzas?..


no se qué más info puedo daros???

gracias saludos
 
[h=2][/h]
Revisa las bujías antes de hacer nada y mira en que posición tienes la llave de la gasolina.
luego puedes meterle las pinzas pero mejor si es con una moto que con un coche
 
Atrás
Arriba