No consigo cerrar las piñas de los mandos

Virover

Well-Known Member
Pues eso que llevo un rato intentando cerrar las piñas pero el cable que hay que dejar salir no me deja cerrarlas. Hay algún truco o algo?? Estoy desesperado ya.....
 
Si no puedes devolverlo, lo suyo sería hacer tres agujeros en los puntos 'exactos' y pasar los cables por dentro. Pero no te puedes equivocar en los puntos o los forzarás al salir/ entrar y se romperán.
 
Igual puede hacer una ranura o algo en la piñas o intentar pasar el cable por otro lado, pero lo veo complicado. ¿No puedes cambiarlo por otro que valga para Sportster?
 
Última edición:
Soluciones.
  1. Devolver el manillar
  2. Intentar hacer unos agujeros colisos para que entren los cables, ya puesto metes los cables por dentro haciendo un coliso por el centro parte de abajo para que salgan.

Pero lo mejor es no andar con inventos en el manillar. Los dentistas son caretes.
Cosas del Castom
 
Bueno pues al final he cogido la medida del rebaje del manillar de serie y se lo he hecho al nuevo. Luego con la Dremel he cortado el tubo, lijado y listo. El cable en es tramo va por dentro y ha quedado perfecto. El manillar ya no podía devolverlo porque le había dejado alguna marca al estar tanto tiempo intentando poner las piñas
 
Ojo con las rebabas. Déjalo todo sin partes que puedan dañar los cables y la funda.
Con el tiempo y las vibraciones suelen dar poblemas
Sí, lo he dejado todo bastante redondeado para que no corte la funda pero ahora tengo otro problema, no funcionan las luces de la parte izquierda, intermitente, bocina, luces largas.....joder tengo la negra de verdad. Qué será, algún fusible? Sí es así, donde está?
 
Bueno pues al final he cogido la medida del rebaje del manillar de serie y se lo he hecho al nuevo. Luego con la Dremel he cortado el tubo, lijado y listo. El cable en es tramo va por dentro y ha quedado perfecto. El manillar ya no podía devolverlo porque le había dejado alguna marca al estar tanto tiempo intentando poner las piñas
Pues era más fácil y factible hacerlo a las piñas
Por dos motivos
Las piñas son de aluminio y el rebaje no se oxida cosa q los manillares si les ocurre
Ya podrás poner cualquier manillar del mercado sin problema
 
Yo lo hice para un manillar q no tiene rebaje y no se ve y lo mejor es eso q luego puedes poner cualquier manillar y los q no tienen rebaje suelen ser más baratos también jaja
 
Fusible.
Abre la caja y mira que tienes uno fundido
Hay que sacar el maxifusible
Estuve mirando los fusibles y los vi todos un poco oxidados pero no me fijé bien ya que no tenía más tiempo. Quité el de las luces pero seguían funcionando, no lo entiendo, no se supone que si quitas su fusible no deberías tener luz? El maxfusible sí que lo he quitado alguna vez pero no sé porque me dices que lo mire, se supone que se ha podido quemar tb? Como verás no tengo ni idea de fusbibles. Voy a ver si hago algo de búsqueda y aprendo un poco del tema porque la verdad es que nunca había tenido que cambiar ninguno. X cierto, sí es verdad que mientras cambiaba las piñas me pareció escuchar un par de veces como si algo hiciera contacto pero no le di importancia.
 
Atrás
Arriba