No consigo quitar la tapa que da acceso a la tuerca del faro que está en la visera

FMoW

Well-Known Member
Pues eso... y ahora que se hace de noche pronto ya son varios los coches y compañeros que ruedan delante que se quejan que está demasiado alta y los deslumbro ¿cómo la sacáis vosotros? Ya la he arañado al tratar de quitarla haciendo palanca con un destornillador... y no he conseguido levantarla ni un solo milímetro.

Gracias de antebrazo,
 
Yo la quite con un destornillador plano muy fino y sin problemas.
Creo recordar que en el manual de taller sale una foto muy util con las distancias que necesitas para calibrar la altura del faro.
 
...pero ¿cómo conseguís hacer palanca? La tapa de la mía está completamente enrasada con la visera y la huella circular no da para hacerla...
 
Manuel... he probado y de momento lo único que he conseguido es doblar las cuatro esquinas del DNI... :timido:
 
Joder pues la mía sale super fácil... Prueba con alguna tarjeta de plástico que sea un poco más fina quizá...

Saludos tío
 
pues yo quite una con un destornillador plano de esos muy pequeños y no arañe naaadaaaaaa :partiendose_de_risa
 
Al final la he podido quitar, no sin estropear un poco la tapita y la visera. Aprovecharé para lijarla y pintarla de negro mate. Creo que tenía fijatornillos en las pestañas y por eso no había manera. Están recubiertas de una pasta blanca.

Ains.
 
Atrás
Arriba