No estaba muerto, estaba de farranda ...

macnacho

Well-Known Member
Hola a todos,

Hace tiempo que no posteo nada, ni aparezco por ningún sitio, y dado que ya me han llamado 3 personas he pensado contaros mi vida jejeej.

Tras la comida de navidad pillé un gripazo de aupa que me dejó en cama toda la semanita. La semana siguiente estaba totalmente roto y cansado. Cogí un día la moto por ciudad y deseaba parar en todos lo semáforos ... mu mal amos.

El caso es que con mi gripe y el costipado que tenía Carolina, lo más seguro es que se lo pegásemos a Teresa y a Alex tarde o temprano. Y así fué ... con tan mala pata que el costipado de Alex se convirtió en Bronquiolitis (los mocos de toda la vida de los niños). Y en esto he estado toda esta semana, sacando mocos y limpiando vómitos, tantos han sido los vómitos que ya nos avisaron que si vomitaba en 3 biberones seguidos p'al hospital que es donde ingresaron ayer a Alex (más que nada por prudencia porque es muy pequeñín todavía). La buena noticia es que hoy nos han dado de alta al medio día y se toma los bibes sin vomitar.

En fin, 3 semanitas bien entretenidas y con poco motor.

Gracias a todos por la preocupación. Siempre es agradable que piensen en uno :enamorado:

Saludos
 
Lo principal es la salud,ya rodaras cuando esteis bien,buena entrada de año.:complice:
 
Nacho, bienvenido de nuevo, al nano dale un vasito con ginebra hasta la mitad y ya verás cómo se le pasa el constipado, pero ... ojo!!! solo hasta la mitad que el crio es pequeño, eh?
 
Nacho, bienvenido de nuevo, al nano dale un vasito con ginebra hasta la mitad y ya verás cómo se le pasa el constipado, pero ... ojo!!! solo hasta la mitad que el crio es pequeño, eh?

En realidad es hasta la mitad porque no es vasco!!!

Que os mejoreis Nacho
 
Que os mejoreis Nacho, la edad no perdona.
Pues si ves que estas muy mal para ir a montar tus colas me avisas e ire yo, y tu para el veranito te las montas jejejeje.
Salud para todos que este año los costipados son para morirse
 
Atrás
Arriba