no funcionan los intermitentes, la bocina ni la luz de freno......

moreno7

New Member
HOLA A TODOS.......soy nuevo por aquí.......y necesito ayuda,,,,gracias de antemano.....El caso es que como buen novato que soy se me cayó la sportster 883r, quedando forzado el puño del acelarador, a partir de ahí ha dejado de funcionar los mandos de los intermitentes de ambos puños, la bocina, y la luz de freno......he mirado los fusible y cambiado uno que apareció fundido.....pero sigue sin funcionar todo ello.......ahora estoy liado desguazando el sistema eléctrico del puño afectado, álguien tiene alguna otra idea al respecto???????????????????????? GRACIAS...........
 
Yo empezaría por desmontar la piña perjudicada para verificar que no haya ningún cable tocando masa y después volver a revisar los fusibles porque si lo cambias y sigue habiendo un cable 'pillado' volverá a fundirse el fusible...............................moreno.....................
 
Es el fusible, a mi me paso lo mismo.. sin intermitentes, ni bocina ni freno... revisalos todos porque no recuerdo si solo fue el de la esquina superior izquierda o se petaron varios... hay 6, el de la esquina inferior derecha es de repuesto. saca uno a uno y prueba con ese de repuesto... comprueba primero que el de repuesto esta bien :complice:.

En el manual te vienen indicados cual es cual.

saludos
 
gracias chavales......estoy en ello......ya os cuento.......esto es muy raro.......demasiada instalación eléctrica.....
 
akunosh.......eyyyyy, tenías razón......., y eso que ya había mirado los fusibles 20veces, al leer tu respuesta lo he vuelto a hacer y bingo!!!!!! un slaudo.........y gracias....
 
Lo que comentas tenía toda la pinta de ser fusibles. En concreto, el que está marcado como "Accesories" (en la caja de fusibles tienes las correspondencias). Por si a alguno le pasa lo mismo.

A mi me pasó y creo que encontré porque. Pero también te lo digo a ti: intenta pensar que es lo que hiciste para que saltara. Puede que fuera fortuito o que tu mismo tocases algo provocando que saltara.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba