NO HAY DOS SIN TRES (servecit,cenita y postrecito)

savi-69

FH SUPPORTER
pues eso para,el viernes los que no nos vamos a CASCARLA hups!!! perdon a CASCAIS
podriamos pasar al fraterity a tomarnos la primera¨cervecita¨a eso de las 21h00 cenamos por el bario de caballero negro
depso recojemos a dama negra y despues orchata con fartons en alboralla que esta a dos pasos.
ufff me voy a poner las botas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Pos yo me apunto :) si no hay ningun contratiempo alli nos vemos socio

Saludos y horchatas ups! digo birras jajajaja
 
Supongo que nos pasaremos, que ya hace un tiempecillo que no nos vemos :cachondon:

Saludos y Birras!!!
 

Bueeeenoooo SAVI, después de la conversación telefónica....casi que prefiero unos fartons con horchata y buena compañía:complice:
 
Yo ytambien me apunto con mi artillera,primero frater es el vicio,despues donde haga falta y de paso a ver si se prepara algo bueno pa este sabado,birracas nos vemos
 
Me preguntaba yo que son los fartons, y lo he buscado en el google...

fartonspolo.jpg



Coñe, que bien que os cuidais!!!! :uohhh: tienen una pinta... y encima mojaos en horchata... :lengua_fuera:
 
Me preguntaba yo que son los fartons, y lo he buscado en el google...

fartonspolo.jpg



Coñe, que bien que os cuidais!!!! :uohhh: tienen una pinta... y encima mojaos en horchata... :lengua_fuera:
croweley cudo vengas por valencia pasate por alboraya y pruevalos es un real placer....:complice:
 
Me apunto a la primer parte (birra y cena).. :cachondon:bueno a la segunda depende de la hora que se haga, que el sábado tengo guardia :timido::lengua_fuera:

Birrassss
 
pues na , por lo ke veo la peña se anima yo con el permiso de todos vosotros ya e reservado la mesa , bar barbera , avenida de los naranjos , acera de 4 metros pa dejar las motos sin problema y la mesa resrvada en terraza pa controlar las amotos. y luego alboraya la tenemos a 10 minutos del bar para ir a tomarnos la horchatita con fartons, la mesa la e pillado pa 15 , pero si alguien decide acompañarnos no hay problema , les llamo y arreglao . lo ke haga falta pa los del foro , si no ste mes no cobran,ja,ja,ja,ja,ja,ja. de todas formas el viernes me vais comfirmando cuando llege al frater au saludos y birras.
 
Atrás
Arriba