No he podido resistirme

Miguelito_1979

Active Member
Hola a todos compañeros!!

Hace poco que estoy por el foro y comenté en mi presentación que en un añito me quería pillar una Iron. Pues nada, no me he aguantado y este sábado fui a Basauri y la pedi. Me falta que me confirmen el plazo de entrega. Estoy ya cardíaco... Ahora me toca vender la Vespa y por si conocéis algún interesado/a pondré un anuncio en el subforo de compraventa.

Muchas birras para todos!!
 
Prepara paciencia majete..... 4 meses esperé mi Nightster. Pero bueno aquí te echaremos un cable a que sea más lelvadero.

Ánimo.
 
tres meses casi justos esperé yo mi iron, a ver que te dicen y paciencia compañero, todo llega.
 
Era de esperar! Es muy dificil `poder esperar un año para algo así!

Felicidades y paciencia! Aprovecha este tiempo para ver como la quieres de extras! :complice:
 
Que tal Miguelito_1979 te fecilito por tu nueva adquisición, pero una preguntilla que te queria hacer, ¿porque no te quedas con la vespa?, son motos que estan subiendo como la espuma y más tu modelo, yo si no fuera por un tema de pelas, me la quedaba aunque la dejase en el trastero con una funda, esas motos son reliquias, yo tuve una que vendí y me arrepenti toda la vida por hacerlo. :complice::complice: saludos
 
Estoy con barikelo no te vendas la vespa haran buenas migas las dos en el garaje
:me_pregunto_que_ocu
 
+1 barikelo!!
yo también estoy esperando un par de meses para emncargar mi iron que no se si los aguantaré y tengo una vespa primavera 125 y tras mucho pensármelo creo que no la voy a vender ya que seguro me arrpentiría!!ahora si es por el tema de pasta ahí ya no digo nada pero si te lo puedes permitir mi consejo sería que la conserves!!

un saludo y enhorabuena!!!
 
Zorionak compañero, seguro que la tienes pronto, justo para cuando empieza a pegar ese solete alaves
 
Tres meses, tres...esperé mi Iron. Se me hicieron eternos. Durante ese tiempo nunca entré tantas veces en la página de Harley, aunque fué mucho más llevadero una vez que descubrí este foro: este sitio te ayuda bastante durante la espera.

Un saludo, unas birras...y paciencia, que todo llega. Enhorabuena
 
Muchas gracias a todos por los ánimos, seguro que en vuestra compañía se me hace más corto. La Vespa la vendo muy a pesar de mi, pero como muchos intuís es por pasta. Iba a esperar un año para pillar la Iron e ir ahorrando, pero por culpa de todos vosotros, cabrones, y todas las personalizaciones tan guapas que se ven por aquí, pues me he calentado y no he aguantado nada. En fin, lloraré la pérdida y ahogaré las penas en birra, pero se me olvidará todo cuando tenga la negrita... Ya estoy como loco con el tema accesorios...
 
Muchas gracias a todos por los ánimos, seguro que en vuestra compañía se me hace más corto. La Vespa la vendo muy a pesar de mi, pero como muchos intuís es por pasta. Iba a esperar un año para pillar la Iron e ir ahorrando, pero por culpa de todos vosotros, cabrones, y todas las personalizaciones tan guapas que se ven por aquí, pues me he calentado y no he aguantado nada. En fin, lloraré la pérdida y ahogaré las penas en birra, pero se me olvidará todo cuando tenga la negrita... Ya estoy como loco con el tema accesorios...

Hombre un paisano y con la misma moto que yo!!! Qué alegrón! Por Vitoria tengo fichadas tres más una que viene de vez en cuando de Murgia. La mía estéticamente está de serie salvo por los escapes corte salchichón que llevo, aunque por mi sonido me reconocerás y es que son atronadores, más de lo que me gustaría pero en fin... ¿Cuándo te la dan? Si quieres podemos quedar cuando la tengas para dar un voltio. Pásame por privado lo de la Vespa porque conozco a alguien que quizás le pudiera interesar, aunque últimamente estaba menos animado pero no me cuesta nada pasarle unas fotos.

Saludos!
 
Atrás
Arriba