No mas traumas por las Mascarillas, solucion final y definitiva!!!

Dos problemas grandes que le veo, solo vale para ir a 20 Km/h y lo incómoda que parece, y seguro que tiene mas inconvenientes....
 
Hola es un video de un compa que convierte su barba en mascarilla , lo subí como siempre pero no corre como debiera, lo he e intentado varias veces y no corre es de facebook y es una pasada por eso quise compartirlo, pido disculpas me equivoque pero fue con la intención de aportar y generar conocimiento y debate sobre temas aunque no de motos de la actualidad . La cague pues!!! Sorry my friends.....

Rutas & Birrititititititas.....
 
No es un vídeo es un gif, por eso en algunas plataformas hace cosas raras, en whatsapp por ejemplo con la proliferación de malware que ha habido con el confinamiento, creo que han cortado los gif desconocidos y salen como imágenes fijas. No se exactamente lo que han hecho pero algo sé que han hecho.
 
No es un vídeo es un gif, por eso en algunas plataformas hace cosas raras, en whatsapp por ejemplo con la proliferación de malware que ha habido con el confinamiento, creo que han cortado los gif desconocidos y salen como imágenes fijas. No se exactamente lo que han hecho pero algo sé que han hecho.

Gracias por tu comentario estaba flipando al ver qué no funciona pues pierde el sentido del hilo. Bueno .....mi abuelo decía que con una buena inteción basta.
Pero con los años uno aprende que el camino que lleva al infierno está empedrado de buenas intenciones.....

Birrotad & Rutotas...
 
Atrás
Arriba