No Me Arranca :cry:

Barbie Killer

Well-Known Member
saludos y voll-damms para todos!
Esta tarde iva a encender mi sporty del 2001 y no me arrancaba...pienso, la gasofa :oops: miro el deposito, no hay nada...pongo la reserva y tampoco...asi que con un garrafón que tenemos en el garaje le e puesto gasolina y parecía que si....pero no. :sad:
Luego me a arrancado, pero al ir quitandole el starter se apagaba solita...luego la he vuelto a arrancar, parecía que si, pero al poner la 1a siempre hace un pekeñito "clack" y hoy no lo ha echo, pero se apagaba la luz de punto muerto..tiro pa`alante...y se apaga.
Ya después no me volvía a arrancar, así que e desistido, bambas y haciendo footing al curro casi casi para poder llegar sin mi amoto :cry: :sad:
He llamado al sitio donde la compré,(mottissimo), esta tarde me llamará el mecanico a ver que puede ser, si no que se la lleve. Alguno podría darme posibilidades de que se puede tratar? y cómo averiguarlo por mi cuenta cuando llegue a casa? Por ejemplo, si se tratase de la bateria, cómo mirarlo? o qué revisar para echarle un vistazo? :sad:

Muchas gracias a todos por adelantado :wink:
 
1.- si se ha quedado sin gasofa.... pues normal
lo que te ha pasado (tranquila) es que has quemado la gasofa que te quedaba en el carburador,tranquila, inclinala hacia la DERECGA al lado del carburata (cuanto mas mejo) por si se ha quedado alguna burbuja de aire y para que baje la gasofa otra vez al carburador
ponle el startet
NO TOQUES PARA NADA el acelerador ( si no la ahogaras) si no la has ahogado ya..... entonces dejala tranqulita 1/2 horita
dale al encendido, 3 o cuatro veces ... y ya me contaras
si aun asi no va.... dile que subire yo y le dare una patada en los huevos, ya veras como reacciona :)
 
Si no te arranca despues de lo que te ha dicho el compañero y el olor a gasolina es bastante fuerte entonces la tienes ahogada....para arrancar una moto ahogada el truco es simple: puño del acelerador a tope y sin soltarlo accionas el arranque y tiene que arrancar por narices
 
Muchas gracias por los consejos...Grows, te llamaré mi angelito de la guarda con la moto, gracias x llamarme! :wink: Y gracias jonhy también por el consejo, :grin: a las 20 30 cuando llegue a casa ya miraré a ver que le ocurre...el mecanico me dijo también que mirara los bornes de la bateria, no vaya a ser que esten flojos...así que ya os diré a ver que tal.

Muchisimas gracias de verdad, cuando el pasa algo a mi nena parece que me va a dar algo o voy a matar a alguien en cualquier momento....ahora ya estoy más trankilita, con ganas de pillarme una birrilla y meterme en el garaje cuando plegue, mejor plan casi que imposible incluso :bash:
 
Hola compañera , aunque pueda parecer una tontería , te paso el "ritual" para encender una HD carburada

Por regla general ; tiras un poco del estarter , compruebas que esté en neutro , le dás 2 veces puño del acelerador y luego le das al arranque .

Como quien no quiere la cosa , creo que es la forma de encender nuestras burras , si asi no arranca , algo pasa.


suerte !


Vsssssss
 
Además es tu primer "invierno" con ella, aun tienes que conocer como se comporta en frio.
Pero estoy con Grows... seguramente en lo que se ha ido llenando la cuba del carburador tu la has ido ahogando, y posiblemente cortando el starter antes de tiempo...

Saludosss
 
Atrás
Arriba