No me arranca la 883 con 0 km

Me alegro del día que encontré este foro. Participo poco porque desconozco todo, pero lo leo a diario. Y la de cosas que se aprenden aqui. Esto está lleno de sabios, y muy majos y simpáticos todos... hasta fijo que sois todos guapísimos y altos y con dinero jaja.

diosss, aqui da gusto......panda de tecnicosXD, ceark como no enciendas la burra es para matarteXD

Shhh no me pongas nervioso que soy algo manazas :D
Dentro de una hora salgo del curro, estoy deseando llegar y arrancarla como sea... ya os contaré.

Una ronda para todos!
 
No se yo, ahora que no arranca estoy por ofrecérsela, que no se diga que no soy un tio enrollao. Te la dejaría con gusto mr.jefe... pero no me arranca... cachis.... jaja

Salud Barracus

;)
 
pero suena yiyi..yiyi.. o cla cla cla jeje

si es yiyi..yiyi tiene bateria y es otro problema,yo no estoi seguro pero en los motores de inyeccion no se puede acelerar al arrancar... asi q no toques el puño,solo el boton

si te ha vuelto a hacer claclacla no tiene bateria y no va a arrancar por mucho que lo intentes...

compra unas pinzas de arrancar coches , le kitas la tapa izquierda y veras la bateria, veras el polo positivo en rojo kitle la goma roja y que se vea la borna y para el negativo cogue la pinza a un tornillo que no se vea mucho porque lo puede estropear un pokillo , yo ayer cogi el negativo a un tornillo que esta detras de la tapa motor izquierda, cualkiera que no se cromado vale, y del sin miedo para arrancar,

si tiene alarma dale dos veces seguidas y seguido otras dos para que se desconecte

yo aller la deje sin bateria pq tenia el grifo cerrado jeje es de carburacion

Vss
 
pero suena yiyi..yiyi.. o cla cla cla jeje

si es yiyi..yiyi tiene bateria y es otro problema,yo no estoi seguro pero en los motores de inyeccion no se puede acelerar al arrancar... asi q no toques el puño,solo el boton

si te ha vuelto a hacer claclacla no tiene bateria y no va a arrancar por mucho que lo intentes...

compra unas pinzas de arrancar coches , le kitas la tapa izquierda y veras la bateria, veras el polo positivo en rojo kitle la goma roja y que se vea la borna y para el negativo cogue la pinza a un tornillo que no se vea mucho porque lo puede estropear un pokillo , yo ayer cogi el negativo a un tornillo que esta detras de la tapa motor izquierda, cualkiera que no se cromado vale, y del sin miedo para arrancar,

si tiene alarma dale dos veces seguidas y seguido otras dos para que se desconecte

yo aller la deje sin bateria pq tenia el grifo cerrado jeje es de carburacion

Vss

Justo hice como dijiste. Pero te leí después jaja Gracias por las indicaciones me hubiesen venido de perlas para ir al grano. El caso que ya arrancó, gracias a todos, no ha fallado ni uno, era la batería. Le compré un cargador, y con miedo a quemar algo lo conecte 20 minutos y arrancó, vaya si arrancó... un vecino me ha mirado raro... sera por la escandalera jjeje

jimmynightster: lo conseguí, pero estaba en tensión por lo que me dijiste :p

Voy a por una birra, a recuperarme de la emoción de montar por primera vez en una "jarlin" Por qué no me la habré comprado antes? Quién dijo que no vibran? la mia vibra, y que no deje de vibrar que mola!

Birras para todos, gracias por la ayuda!!
 
Jejejeje, llevaba todo el día esperando a ver si se solucionaba, asi que me alegro mucho de que todo se haya arreglado.

Y que te vibre muchos años!!!

Vsssssssssssssssss
 
Hombreeee! Por fin! Me alegro un montón, disfrútala que te lo mereces por las 24 horas que has pasado.
 
Gracias a todos. Imaginad, el dia 1 la encargo, el dia 5 la pago... por historias del puente y de transportes no la tengo hasta el dia 22. Y luego voy y la cago con la batería. Esa noche ni dormí pensando que la tenia en la cochera... tengo mi 883 y no la puedo montar dando vueltas en la cama... a la mañana siguiente al curro deseando terminar... luego a buscar el cargador se arreglará o no... Una tensión acumulada ufff que nervios. Lo que jode tener la moto y no poder ni arrancarla. Menos mal que tengo más paciencia que Job.
Y si, ya tengo una historia de cómo un torpe estrenó su moto y sobrevivió al fracaso :D
Ahora creo que estoy peor... estoy deseando terminar la mañana para llegar a casa y hacerle el rodaje, darle un paseito... :D

Haré lo que me aconsejó jimmy, y le daré una carga completa.

Gracias a todos de nuevo por los consejos

Una ronda virtual a mi salud!
 
Este hilo tenía más suspense que una película de Hitchcock...
Me alegro de veras de que ya puedas disfrutar de tu hierro, ahora a rodar con ella y a olvidarte del sufrimiento pasado.
 
si,dejala cargando,normalmente el cargador tambien viene un indicadorr de como está la bateria de cargada,me alegro que todo haya salido bien ahora a disfrutarla.
 
De todas formas yo daria el aviso a Harley Davidson ya que es nueva y esta en garantia, macho con lo que cuestan estas máquinas yo exigiria el reemplazo de la bateria por la garantia ya! que como te pase dentro de 6 meses por la bateria venia tocada te diran que ese tipo de elementos no tienen 2 años, y bla bla bla....
Me parece increible que alguien se compre una moto HARLEY DAVIDSON nueva en un concesinario y le pase esto y que además llame para contárselo y poco mas que le digan gilipolleces en lugar de solucionar el problema... INCREIBLE servicio post venta... el mismo que el preventa que sufrí yo cuando estaba mirando motos...
 
enhorabuena, ahora ya sabes algo mas, ademas el cargador tarde o temprano te iba a hacer falta...., si despues de pasados unos dias ves q arranca pero no con fuerza esta la bateria mal, no le vuelvas a meter el cargador, no seas tonto y llevala al concesionario por que el dia q te dejes el contacto puesto 3 min o 2 semans parada ya no arranca,

disfrutala:beer2:
 
Saludos compañero,me alegro que tengas resuelto el problema,pero yo iria al concesionario a darles el toque porque no es normal en una moto nueva.
 
dales caña y que te cambien la bateria.ademas seguro que no la tiran y se la ponen a otra recargandola,asi hasta que alguno trague.en algunos sitios venden motos como podian vender tomates y si pueden te meten alguno pasado.disfruta de tu moto ,pillo birra a tu salud.
 
ah si consigues otra bateria que te la manden vacia y con el electrolito aparte.tu la llenas y la activas asi te aseguras que es nueva.saludos.
 
Atrás
Arriba