No me aseguran la moto :(

Alber883

Well-Known Member
Llevo toda la tarde intentando que me aseguren la moto y parece ser que no doy las caracteristicas del perfecto cliente para ellos y no me pueden ofrecer tan siquiera un precio orientativo.

He llamado a Verti, Linea Directa (He empezado por ahí por precio), poco despues he ido decantandome hacia aseguradoras más conocidas y nada... Decir que tengo 26 años y la moto desde hace poco tiempo, pero joder!!, soy joven y no he matado a nadie para que no quieran ofrecerme ni precio...

¿Algun consejo? La verdad que me siento como un delincuente sin saber el por qué.

Saludos
 
Yo lo tengo desde hace 7 años con allianz me la aseguraron con 21 años y cada año me apañan el precio...prueba a ver, yo te lo recomiendo

salu2!
 
Mutua Madrileña, yo lo hice por internet y en 5 minutos tienes la poliza activa. Me dieron una bonificacion de 30€ en forma de transferencia bancaria par de meses despues de haberla hecho.:lengua_fuera:
Saludos
 
yo lo tengo en axa el que vende el conce del todo riesgo con franquicia 10% y no tuve ningun problema
 
Prueva en segurmoto o en pont grup, también en este www.tuseguromasbarato.com
Pero vamos, me extraña que no te aseguren, ¿les has dicho que es una moto custom o solo la cilindrada?
Los que tu mencionas son de los mas caros.
Tienes muchas opciones en el mercado usa el rastreator o en arpem.
 
Ese problema lo tuve yo también y al final me aseguraron AXA a través de la correduría Aon Gil y Carvajal que tienen acuerdos con el propio Harley Davidson y me lo hicieron sin ninguna pega. Me aseguraron al día siguiente de sacarme el carné de conducir. A todo riesgo con franquicia de 180€ y por menos de 500€

Y sobre si responden o no tengo que decir que tuve un accidente (sin ser culpa mía) y me gestionaron todo el parte, taller y reparación sin ningún problema, bastante ágiles y me abonaron el casco en dos días.
 
Pues yo tambien estoy sin seguro porq fenix direct no le salio de los coj... hacerlo y como ya me tengo q ir a currar fuera he decidido dejarla sin seguro, le hice el seguro por internet un viernes y todo perfecto pero al viernes siguiente me mandaron una carta diciendome q segun el perfil de la moto no podian asegurarla, eso una semana despues y yo usando la burra, les pedi explicasiones de porq hacen eso pasado una semana y no en el momento o como mucho al dia siguiente de haberlo contratado, pero me volvieron a escribir con la misma respuesta de la carta, en fin esto es muy raro porq tengo 14 años de carnet y 5 asegurado continuamente...
 
Yo te aconsejaría que si tienes sabes de alguna correduria de seguros o tiene algún maigo que conosca, intentalo por ahi, yo al día siguiente de sacar el carnet de moto me lo consiguieron
para mi burrita con Alianz por 280 lereles.

surte por que sin seguro como estan las cosdas, circular es un atrevimiento¡¡¡
 
He recurrido a muchos de vuestros consejos y por rastreator.com me sale con Fenix Directo por 163€ a terceros con asistencia en carretera y todo. También he recurrido al "colega que hace seguros" y dice que duda mucho que pueda bajarse hasta 160€ pero que me lo mirará.

Joder, la verdad que me he llegado a sentir mal y todo, supongo que me ahogo en un vaso de agua, pero sigo sin entender que sin haber tenido un accidente en mi vida y trabajando a tiempo parcial de repartidor que se supone que te da experiencia en carretera no se dignen ni a darte precio.

Muchas gracias a todos por vuestras rapidas respuestas, os mantendré informados!

Birras!
 
Prueba en ASSOR yo estoy contentisimo es una correduria aseguran con AXA por lo menos la mia aunque te buscan la mejor opción llamales y les dices que vas de parte de otro asegurado te hacen descuento a ti y a mi si llega el caso te pasaria mi nombre por MP http://www.assor.es/
 
Ese problema lo tuve yo también y al final me aseguraron AXA a través de la correduría Aon Gil y Carvajal que tienen acuerdos con el propio Harley Davidson y me lo hicieron sin ninguna pega. Me aseguraron al día siguiente de sacarme el carné de conducir. A todo riesgo con franquicia de 180€ y por menos de 500€

Y sobre si responden o no tengo que decir que tuve un accidente (sin ser culpa mía) y me gestionaron todo el parte, taller y reparación sin ningún problema, bastante ágiles y me abonaron el casco en dos días.

Pues yo no me fiaria de una compañía a la que se le manda ficha técnica con reformas "HOMOLOGADAS" y te da de inmediato de baja,así como para llevar alguna reforma sin homologar
 
lo puedes hacer por axa y creo que ademas siñ no haces por medio de un concesionario hd es mas barato....con las mismas caracteristicas de seguro te sale mas economico por concesionario que en axa siendo el mismo seguro
 
Prueba en ASSOR yo estoy contentisimo es una correduria aseguran con AXA por lo menos la mia aunque te buscan la mejor opción llamales y les dices que vas de parte de otro asegurado te hacen descuento a ti y a mi si llega el caso te pasaria mi nombre por MP Seguro de moto, scooter, salud, hogar, impago de alquileres : Assor
Pues yo no me fiaria de una compañía a la que se le manda ficha técnica con reformas "HOMOLOGADAS" y te da de inmediato de baja,así como para llevar alguna reforma sin homologar.
Afortunadamente aunque AXA no cumple si ,lo hizo la correduria Assor y me hizo la devolución del importe de la póliza.
 
163€ está bién y Fenix es una de las mas conocidas y de mucho tiempo en esto de los seguros, luego no sé como se portarán a la hora de un accidente. Seguro que alguno tiene experiencia.
La moto no creo que esté en los perfiles de moto problemática para asegurar. De hecho, las motos "custom" se están asegurando incluso mas baratas que los scooters.
No está demas buscar otras opciones, pero por compañía y precio está bién.
 
De todas formas, si no te aseguran la moto, siempre está el consorcio de compensación de seguros (si no ha cambiado, yo tube mi R asegurada allí cuando pedian millonadas por una póliza), donde si te la asegurarian.
 
De momento me he decantado por Fenix, ayer contraté el seguro a falta de que me lo confirmen me mandaron un pdf con todos los datos y diciendome que llevara ese papel en la moto. Espero no llevarme ninguna sorpresa de última hora, pero por ahora parece que todo va bien.

Ya os comentaré en que acaba la cosa.
De nuevo muchas gracias a todos, sois la leche!

Birras!
 
Atrás
Arriba