No me avisa a mi correo particular de entradas de correos en el foro. Antes sí...

BRMC

FH SUPPORTER
El caso es que cuando me llega un correo al buzón del foro, no me envían aviso a mi correo particular. Antes sí me llegaba algo así como: "tienes un correo particular en el foro harley", que lo enviaba el servidor de este foro. Pero desde hace tiempo no me avisa. Lo que hago es que cada vez que entro aquí (que es tooodos los días) me voy arriba a ver si en "notificaciones" tengo algún aviso. El caso es que he estado buceando por el apartado ese y no veo ninguna pestaña que cambiar para que me notifique al correo personal... o no lo veo, vaya... :timido:
¿Se podría solucionar esto?
Gracias anticipadas!
 
Hola, BRMC,

Configuración/mi cuenta/configuración general.

confirma que tienes ahí seleccionado el recuadrito de "remitir notificaciones por correo".

Si lo tienes activado y aún así no te funciona, avísame.

saludos.
 
Gracias Zebra: efectivamente, estaba desactivada esa opción! :complice:, de paso, repasé el resto de configuraciones, no sabía que se podian modificar tantas cosas!.
Arreglado, cierro el hilo!
De nuevo, agradecido. Sois un mundo de buena gente! :yb667[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
A los usuarios de hotmail les cuento que estoy teniendo unos problemones del copón y que voy a exportar todo a otra cuenta, porque no tiene visos de arreglarse.

Voy a exportarlo todo a Gmail, que ya llevo casi una semana así y no hay manera.

Si utilizais hotmail y quereis prevenir problemas os sugiero hacer lo mismo, exportar todo lo de ese servidor a otro más seguro.
 
Pues ahí van, Zebra!!! :complice: y para quien quiera, que pille una!

1239458599730_f_zpsb13eaced.jpg


Esta con unas tapillas para ir haciendo boca, mientras no se hacen los percebillos, que ya les queda poco:

4020358756_3acb4ab225_zps3e9cccb7.jpg


Hala, ya están cocidos!, a disfrutarlos, que estos son "coma puños!":

percebe_zpsc072f63a.jpg


Que aproveche!!!
 
Asi acabara en urgencias me pondria hasta las trancas de percebes.... Dios, eso y los caracoles. No hay cosa q mas m guste!!!!!!! Bueno, el chorizo de mi pueblo
 
Personalmente tengo cuentas de hotmail, gmail y ono y hotmail no me está dando problema alguno.

Pues algo está pasando (joder que percebes)

He estado buscando y """corre el rumor""" que quieren que la gente utilice más Gmail y por eso tocan las narices en hotmail.

Como no hay forma humana de protestarles ni nada que se le parezca, más vale prevenir (lo digo por mi) que si me desaparecen los mails o si no los recibo me joripian vivo.

Hay mucha gente con ese inconveniente desde hace mucho. A algunos les ha funcionado el configunar cada poco el correo, pero no deja de ser una tirita.

No quiero crear inquietud, pero cuando empeceis a ver cosas raras, pues eso, que os paseis a otro que os de más confianza :complice:
 
Ere: mi correo es de Yahoo desde hace años y va de maravilla, nunca he tenido ningún problema. ¿Porqué no pruebas?
Acerca de los percebes... te aseguro que como esos hay pocos... y esos no se consumen en Galicia: siempre van al mejor postor, que suele estar a miles de km de aquí. :enfado:
 
Como una amiga mia de A Coruña que cuando ibamos a cenar y le apetecian los pedia "como o carallo do home" :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Ya he probado casi todos los de esos servidores (hotmail, yahoo, etc) y como llevo años con este pues tengo metido ahí la de coller.

Por ahora el transito a Gmail está siendo bueno. A ver que pasa. Ahora la marranada es guardar todos los oficiales que los tendré que pasar a documento de texto. Menos mal que tengo tiempo que sino vaya rompedero de cabeza :complice:

Hablando hoy con un conocido me ha sugerido el pillarse un correo de alguna empresa multinacional, que con esos dice que es muy difícil tener problemas porque están menos saturados y los cuidan mucho.

Ya veremos, por ahora a salvar lo que se pueda en vista de que los fallos que da pueden ir a mayor :complice:
 
Atrás
Arriba