no me entra el punto muerto con la moto encendida

andresin

FH SUPPORTER
hola a todos , llevaba tiempo sin entrar . y ahora necesito vuestra ayuda , resulta que me caí y rompí puntera del cambio y la varilla del cambio de una sportster custom 99 , y mas cosas , bueno puse puntera y soldé la barilla, ajuste el cambio . pero resulta que el punto muerto no me entra con la moto encendida , me explico voy en marcha llego a un semáforo , reduzco a primera y paro , pues si quiero meter el punto muerto no me entra , ni me deja subir marcha ,pero de segunda a punto muerto sin problema y también con la moto apagada .de que puede ser? un saludo y gracias
 
No se si habrá sufrido algún daño la caja, pero el nivel de aceite es importante a la hora de encontrar el P.M.
 
el cable del embrague que esté OK y con la tensión correcta también es importante para lo que cuentas.
 
le cambie el aceite de primaria , tiene el nivel bien, cable bien ,sabéis como se ajusta el cambio? gracias
 
Si dices que el problema es pasar a neutral desde la 1ª, puedes hacer la prueba de subir el pedal del cambio mientras vas revolucionando un poco el motor, esto me ha funcionado en varias motos antiguas.
 
Yo cuando la compre, entraba a duras penas..fue hacer la revisión y desde entonces entra perfecta.
No me digas donde tocaron..pero note el cambio radical.
 
Si dices que el problema es pasar a neutral desde la 1ª, puedes hacer la prueba de subir el pedal del cambio mientras vas revolucionando un poco el motor, esto me ha funcionado en varias motos antiguas.
A la mia le pasa a veces y esto es lo que hago. Acelero un pelín y paso a punto muerto sin problemas.
 
Atrás
Arriba