NO ME ENTRA LA RESERVA. Roadster 2019

JBOLAVALE

Member
Hola a todos, esta semana me he encontrado con que la moto se me ahogaba al darle gas en ciudad, en 1a, 2a.. y se me paraba en los semaforos. Sabía que estaba bajo de gasolina. Respoté enseguida y entraron 8 litros. Creo que el depósito de la Roadster es de 12. ¿Cómo puede ser que quedando 4 litros en el interior, la moto se comportaba como si tubiera el depósito casi vacío? Gracias y birras.
 
Esa moto es infectada, lleva una bomba de gasolina, no tiene por qué notarse si le queda mucha o poca gasolina.
No tengo ni idea del problema, como no sea el filtro que lleva la bomba que esté sucio no se qué pueda ser.
Me quedo por aquí cotilleando a ver si aprendo algo.
 
Cierto. No hay un depósito diferente para la reserva, simplemente se te enciende el testigo en el cuadro cuando llega a cierto nivel. Así que ese no es el problema.
 
La reserva no entra, es el vehículo el que entra en reserva,, en tu caso, cuando se te enciende la luz del cuadro, que no es cuadrado es redondo.
Lo más probable es que o bien este sucio el filtro, bien cogieras pendientes o bajadas y se quedará sin gasofa en algún momento (raro siendo inyección) o bien tenías aún menos gasolina de la que calculas. Si después dejo de hacerlo ya sabes cuál es el problema. Hay que llenarla
 
Mejor no apurar el depósito, nunca. Si en el fondo queda algo de poso al apurar la reserva se ensuciarán inyectores, antes se atrancaban los chicles. No sé si tu moto lleva algún filtro, si es así cámbialo.
Hoy día la gasolina ya no viene con los tropezones que venía antes, que podías ver como se iban quedando los perdigones en el filtro.
 
Mejor no apurar el depósito, nunca. Si en el fondo queda algo de poso al apurar la reserva se ensuciarán inyectores, antes se atrancaban los chicles. No sé si tu moto lleva algún filtro, si es así cámbialo.
Hoy día la gasolina ya no viene con los tropezones que venía antes, que podías ver como se iban quedando los perdigones en el filtro.
Eso es una leyenda que no tiene lógica, piénsalo, un depósito con la salida en el fondo y en constante zarandeo, ¿como vas a evitar que salga la mierda del fondo? Lo del fondo sale desde el primer momento.

No es bueno para los inyectores coger aire eso sí, pero eso no es apurar es quedarte tirado.
 
Eso es una leyenda que no tiene lógica, piénsalo, un depósito con la salida en el fondo y en constante zarandeo, ¿como vas a evitar que salga la mierda del fondo? Lo del fondo sale desde el primer momento.

No es bueno para los inyectores coger aire eso sí, pero eso no es apurar es quedarte tirado.
Por eso decía que hoy día la gasolina viene mucho más limpia. Cuando he tenido motos a las que le ponía filtros en los macarrones he llegado a ver partículas marrones y no eran óxido, era kk. Pero por limpia que venga la gasolina deja un poso, sobre todo a quienes ponen gasolina de 10€ en 10€ y no llenan practicamente nunca el depósito, acaban teniendo una línea a partir de la cual hacia arriba se ve el depósito limpio y hacia abajo verdoso. También se puede ver ese poso en la cuba de un carburador cuando la moto no se ha arrancado en meses o en años. Si de pronto añades gasolina y arrancas motor esa "pastosidad" va a pasar por pequeños conductos que puede obstruir.
 
Por eso decía que hoy día la gasolina viene mucho más limpia. Cuando he tenido motos a las que le ponía filtros en los macarrones he llegado a ver partículas marrones y no eran óxido, era kk. Pero por limpia que venga la gasolina deja un poso, sobre todo a quienes ponen gasolina de 10€ en 10€ y no llenan practicamente nunca el depósito, acaban teniendo una línea a partir de la cual hacia arriba se ve el depósito limpio y hacia abajo verdoso. También se puede ver ese poso en la cuba de un carburador cuando la moto no se ha arrancado en meses o en años. Si de pronto añades gasolina y arrancas motor esa "pastosidad" va a pasar por pequeños conductos que puede obstruir.
No lo has entendido, el agujero del depósito está abajo del todo, en el fondo, simplemente es imposible que lo que haya en el fondo salga al final, lo del fondo es lo primero que sale.

Que apures o no el depósito da exactamente lo mismo.

Un carburador no chupa lo del fondo de la cuba, no tiene nada que ver con lo de apurar el depósito.
 
No lo has entendido, el agujero del depósito está abajo del todo, en el fondo, simplemente es imposible que lo que haya en el fondo salga al final, lo del fondo es lo primero que sale.

Que apures o no el depósito da exactamente lo mismo.

Un carburador no chupa lo del fondo de la cuba, no tiene nada que ver con lo de apurar el depósito.
Creo que no me has entendido tú a mi. Deja una moto parada 1 año, abre cubas de carburador, lo verás con tus ojos. Si en el depósito queda un culín de gasofa le pasa lo mismo.
 
No lo has entendido, el agujero del depósito está abajo del todo, en el fondo, simplemente es imposible que lo que haya en el fondo salga al final, lo del fondo es lo primero que sale.

Que apures o no el depósito da exactamente lo mismo.

Un carburador no chupa lo del fondo de la cuba, no tiene nada que ver con lo de apurar el depósito.
Por eso no le arranca la moto.
 
Claro pero es que una cosa es tener un vehículo parado años o meses y otra el consejo archiconocido de que si apuras un depósito le entra mierda al motor.
Lo cual como dice Trasto es un absurdo de la mecánica, tengas el coche parado un año o un día, las partículas en suspensión se van a depositar justo por donde antes chupa gasolina el vehículo...
Otra cosa es la sustancia que deja la gasolina al estropearse en el depósito o en la UBA del carburador, que obviamente tapa los chicles... pero eso es por gasolina en mal estado , no por que tenga o no partículas en suspensión.
Y todo esto sin contar que l mayoría de vehículos deben llevar un filtro dentro del depósito.
 
Creo que no me has entendido tú a mi. Deja una moto parada 1 año, abre cubas de carburador, lo verás con tus ojos. Si en el depósito queda un culín de gasofa le pasa lo mismo.
Sigues sin entender...

En 2023 quien tiene una carburada es porque no puede pagarse una moderna.








Vamos...Un tieso de manual...















Putos pobres que se quieren comparar con el resto...
 
Eso es así de siempre.
El que tiene un vehículo con más de 3 años es un tieso, de hecho lo leí en foto coches hace un tiempo.
Y así con todo
Si tienes una sportster es porque querías una Harley pero no podías pagarla..
Si tienes un mercedes clase A lo mismo...
Si tienes un Porsche boxter idem
Es más si tienes una mujer como tiene la mayoría es porque eres feo y no pudiste tener una tía buena de verdad.
Así es la vida
 
Eso es así de siempre.
El que tiene un vehículo con más de 3 años es un tieso, de hecho lo leí en foto coches hace un tiempo.
Y así con todo
Si tienes una sportster es porque querías una Harley pero no podías pagarla..
Si tienes un mercedes clase A lo mismo...
Si tienes un Porsche boxter idem
Es más si tienes una mujer como tiene la mayoría es porque eres feo y no pudiste tener una tía buena de verdad.
Así es la vida
Más santo que una razón
 
Es más si tienes una mujer como tiene la mayoría es porque eres feo y no pudiste tener una tía buena de verdad.
Así es la vida
Entiendo que con las motos o coches sea un quiero y no puedo, pero discrepo sobre lo de las tías güenas.
Si eres feo y tienes dinero se van contigo.
Si eres guapo y tieso se van con el feo de los billetes. Y el guapete a la O.A.
 
Eso es así de siempre.
El que tiene un vehículo con más de 3 años es un tieso, de hecho lo leí en foto coches hace un tiempo.
Y así con todo
Si tienes una sportster es porque querías una Harley pero no podías pagarla..
Si tienes un mercedes clase A lo mismo...
Si tienes un Porsche boxter idem
Es más si tienes una mujer como tiene la mayoría es porque eres feo y no pudiste tener una tía buena de verdad.
Así es la vida
Discrepo.
Hay hasta quien colecciona vehículos clásicos.
Tieso es quien tiene una peazo harley y paga un crédito.
Los Mercedes son para viejos.
Nadie va a comprar un Porsche Bóxter?
Si tienes mujer, no tienes hijos, tienes más de una moto y la nevera llena de birras eres un puto triunfador. En la OA te hacen la ola!
 
Atrás
Arriba