NO ME ENTRA LA RESERVA. Roadster 2019

Ahí está la cuestión, nunca apuro un depósito y menos si voy en reserva.
Ejemplo: 20 tropezones entre 20 litros tienen menos posibilidades de pasar por un tubito que 20 tropezones en 1 litro, es cuestión de proporcionalidad.
Ahí lo más importante es dejar la moto en reposo para que no se remueva la gasolina.
 
Esto es como todo en la vida
Hay gente que nunca apura un depósito con un miedo enorme a que se le tapone un inyector con el sedimento que dejaba antiguamente la gasolina en los carburadores de un vehículo sin uso
Luego estamos gente como yo, a punto de batir un récord mundial de veces que me he quedado sin gasolina por es fea costumbre de los 5 euros ..y que nunca ha tenido un problema con taponarse nada....
Si fuéramos científicos podríamos deducir que el primer caso carece de argumentos, que nada tiene que ver el sedimento de un carburador con la gasolina de 1980, con el ir con un depósito en reserva o con poca capacidad ( recordemos que en coches la reserva suele ser de unos 5 litros y un depósito de unos 50)
Pero es más.. he tenido el peanut de mi sportster tirado en el patio más de un año, y no ha tenido ni corrosion, ni le salió un poso verde ni naaa, lo enchufe de nuevo, le eche gasofa y vivo sin miedo..
Así que sintiéndolo mucho, el miedo a romper un vehículo por ir con poca gasolina es como la niña de la curva ...
 
El poso en las botas de vino se llama pez...
Negativo, tienes asumidas muchas leyendas.
La pez es lo que se usa para impermeabilizar las botas, si simplemente fueran de cuero transpirarían lo que le pusieras dentro.
Las botas tampoco tienen solaje, ya que están en constante movimiento y se les da la vuelta para sacar su contenido, y aunque no te lo creas cuando bebes de la bota bebes del fondo, no hay manera posible de que bebiendo así no sea el supuesto solaje lo que salga primero de la bota.
A ti sin duda te gustan más lo barriles, pues no se mueven lo más mínimo y nunca están vacíos ya que si están vacíos se agrietan y sobre todo lo que más te gusta es que el grifo no está en el fondo así que acaban teniendo una cosa que se llama la madre que es el solaje, pero sintiéndolo mucho, las botas no tienen solaje.
 
Última edición:
Negativo, tienes asumidas muchas leyendas.
La pez es lo que se usa para impermeabilizar las botas, si simplemente fueran de cuero transpirarían lo que le pusieras dentro.
Las botas tampoco tienen solaje, ya que están en constante movimiento y se les da la vuelta para sacar su contenido, y aunque no te lo creas cuando bebes de la bota bebes del fondo, no hay manera posible de que bebiendo así no sea el supuesto solaje lo que salga primero de la bota.
A ti sin duda te gustan más lo barriles, pues no se mueven lo más mínimo y nunca están vacíos ya que si están vacíos se agrietan y sobre todo lo que más te gusta es que el grifo no está en el fondo así que acaban teniendo una cosa que se llama la madre que es el solaje, pero sintiéndolo mucho, las botas no tienen solaje.
Joder, y yo procurando que nunca se quedara vacía. Tantas molestias para olvidármela un día en una tapia.
 
Joder, y yo procurando que nunca se quedara vacía. Tantas molestias para olvidármela un día en una tapia.
Como yo con la nevera...

Tengo una bota para estrenar, no se si meterle una botella de brandy o una de bourbon, o simplemente vino. ¿Tú como las estrenabas? Tampoco tengo claro si ponerle vino unos días y luego tirarlo. Es que he estado googleando y he visto de todo.
 
Como yo con la nevera...

Tengo una bota para estrenar, no se si meterle una botella de brandy o una de bourbon, o simplemente vino. ¿Tú como las estrenabas? Tampoco tengo claro si ponerle vino unos días y luego tirarlo. Es que he estado googleando y he visto de todo.
Yo le puse tres o cuatro veces vino 24h y lo tiré [barato] luego vino bueno y a beber que son dos días.
 
Atrás
Arriba