No me lo creo, ¿que pensais?

Darkness

Well-Known Member
Hola me acaban de mandar un mail de las tipicas cadenas con el pasalo a tus contactos con el fin de capturar direcciones y mandarte span, porque me parece un trolón del 15. Hace algún tiempo alguién me comento algo parecido por lo que debe llevar tiempo dando vueltas. Lo pego y decidme si pensais lo mismo que yo


AsuntoPide 20,40,60...litros de gasolina y no : 30 ,60,90,... euros de gasolina

Leerlo hasta el final, creo que merece la pena.
YA ME DIREIS SI ESTO FUNCIONA.

A todos los que teneis coche!!!!!!

Leerlo para evitar que os sigan robando

Para ahorrar un poco en tiempos de crisis.


Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA
ECHAS , Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90
ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI
TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....


¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.


¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN
Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.

PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.
 
A la papelera sin más miramientos.
Las gasolineras tienen un margen del 5 por mil, creo recordar.
Y te aseguro que T.O.D.A.S. están calibradas para el mínimo. Pero desde luego no un 25% menos.
En el Reino de España, claro, donde todos "semos" gente seria.
 
CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO

Hombre, a mí esto me suena a cadena apestosa para recoger direcciones email. No me fío mucho de una persona que escribe GASOLINERIA en lugar de GASOLINERA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos
 
hace poco tambien decian que si repostabas a no se que hora del dia por la temperatura del combustible tenia menos volumen o no se que ostias,el caso que en la radio salio un ingeniero y dijo que si es cierto que el combustible tiene mas volumen o menos dependiendo de la temperatura,pero que es casi inapreciable en un deposito tan pequeño como una moto o un coche
 
Mentira.
Principalmente porque yo siempre llego, cojo la pistola, no marco absolutamente nada y le doy a la palaquilla esa hasta que me parece bien.
 
Un saludo a tu sportster solo puedes poner 17 litros jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:partiendose_de_risa cervezas para todos
 
Jajajajajajaja hay gente que no sabe activar el cerebro de otra manera. Tomadura de pelo del 15 :complice:
 
A ver es mi opinion, aunq a otros no les parezca bien no estaria mal por lo menos intentarlo parecen tonterias pero a veces aciertan y nosotros nos creemos q nos estan tomando el pelo, lo digo xq estuve repostando hace poco mi coche y mire q salia gasoil por un lado d la manguera, se q no se la queda la gasolinera pero q no esta cayendo en tu deposito y me queje pero lo q me dijeron es q lo arreglarian y asi hay muchas cosas, yo por lomenos lo intentare a ver q pasa jejejeje...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Hombre, es que si se les vierte combustible a la calle es para llamar a la policía municipal y que cierren el chiringo hasta que cambien la manguera.
 
Hombre, a mí esto me suena a cadena apestosa para recoger direcciones email. No me fío mucho de una persona que escribe GASOLINERIA en lugar de GASOLINERA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos


¡¡¡¡MUY agudo tio!!!!! ...
Estos "corre ve y dile" lo pueden utilizar para captar direcciones, etc. etc. No sigais la rueda por favor!!!....Hoy me aseguraban, como se dice de buena tinta, que el accionista principal y financiero de la Red de "Facebook" es la CIA. Creerme que hablo con propiedad : ¿que cada uno se pregunte el por qué del interés?
 
Vaya tontada, pues no hay tecnologia de por medio, parece una peli de ciencia ficcion, yo siempre me lleno yo mismo, despacito pa que no haga mucho vapor y casi siempre a litros pues tengo bien medido lo que me gasta la motillo, pero vamos ordenadores inteligentisimos que sepan que cuando les pides 20 litros puede que sea un inspector, me parece demasiado...ademas que si por ejemplo no le pones a la maquina el importa sino como digo te echas tu mismo, que hace el ordenador se bloquea jejejje
 
Bulo en España (er, ¡ejem!, en lo que quede ella quero icir).... donde en mi FLH shovel de estricto origen la dejo secar hasta que estornuda y expira, la empujo al surtidor y le meto 21,2 litros y el resto se va pal suelo si no espabilas con la pistilita.
¡¡Peeeero!! Pero....

En Portugal, milagrosamente, se hinchaban los dos depósitos de la Electra Gorride y le cabían 22,5. En un cruce desde Elva hacia la capital. Más luego, dos días después, a 40 Km. al norte de Lisboa hice la prueba y casi le meto 23,6. ¡Yuyu, yuyu!. ¡Lagarto! A la suicida velocidad de casi 120 por hora nos plantamos en Fuentes de Oñoro con el culillo como la conciencia del Rubilcabra. ¡Fiuu...!
(Fué hace algunos años ya, pero demuestra palpablemente que no se puede decir "Este cura no es mi padre").
 
Atrás
Arriba