No oleis a txuleton?

Sky + artillera total acumulado 2
Faidelwaine + txurri total acumulado 4
Cirus + contraria total acumulado 6
Sirius total acumulado 7
Hal9000 + limitadora total acumulado 9
Weik + jefa total acumulado 11
aladino + reina total acumulado 13
BSM total acumulado 14
Zaski total acumulado 15
Capidavidson total acumulado 16
Gitanillo. Total acomulado: 17
 
Sky, mi problema se divide en dos:
  1. Chelo no quiere montar en BMW, le tiene un miedo cerval, (igual hablando contigo de tu gratísima experiencia) :cachondon: .
  2. Aunque la convenciésemos, tenemos una txurumbela con la cual hay que contar, así que pregunto yo también: ¿pueden ir juveniles al evento? ¿van a ir alguno más? La mía tiene 12 años bien creciditos. En tal caso, usaríamos el "buga" claro
Y en esas estábamos cuando llegó Fidel!

Creo que sería necesario hablarlo antes, por que tampoco quiero mediatizar la reunión. Ahora que si hay posibilidad de hacer una mesa solo para juveniles e infantiles, se podría valorar.


:captain:
 
Última edición:
Buf Capi!!...creo que mi txurunbel es muy txiki (3 takitos) para poder jugar a medicos y enfermeras con tu nena:partiendose_de_risa:cachondon:
 
yo voy tambien.
la jefa puede..
y las niñas pues depende de si prospera esa mesa juvenil.. tienen 10 y 3 años.

apuntarme solo a mi por ahora.

gitanillo que tas comprao mamonsete que vendes los accesorios antes de montarlos...:lengua_fuera:

salu2
 
AAAHHHMMM... Deja, deja, no digo nada que se gafa... Porque, últimamente, no tengo mucha suerte con la compra-venta ,jajaja... :lengua_fuera:
 
Hombre a mi no me importa que vengan menores (que voy a decir, tengo 4!).

Solo hay que tenerlo previsto para ponerles en otra mesa los macarrones con tomate, jejejeje.
 
Bueno, pues si hay más como yo, y se puede montar otra mesa, apunta tres, de no ser así, voy solo.

:captain:
 
Eskerrik asko, Sirius :)

A ver cuántos vascos se vienen, que no se diga. Os dejo, no quiero off-topicar el post, sólo que me pudo la curiosidad. ¡Ya sé una palabra más!!
 
Vaya, no puedo. Quien dejaria trabajar el fin de semana? Que pena, otra vez sera.:enfado::enfado:
 
Esta tarde he salido con el cuchillo carnicero por el pueblo para ver si le daba matarile a alguna ternera y ver he visto unas cuantas con unas txuletas de impresión. Y cuando ya estaba con el cuchillo en alto en una mano y en la otra la burue de la txala, me ha entrado un poco la cordura y me ha dado por pensar...."coño Borja, a la ternera la das matarile en un di da, pero luego cómo la subes arrastras hasta casa con las putas cuestas que tiene Portu"....y allí se ha quedado hasta que solucione lo del transporte.

Aio!!!
 
pero luego cómo la subes arrastras hasta casa con las putas cuestas que tiene Portu"....y allí se ha quedado hasta que solucione lo del transporte

Ay pol dios, várgame el payo que me se agobia con el prublemón... que la lugística no sea un problema!!! Tengo fragoneta asi que no problem... :complice:
 
yo voy tambien.
la jefa puede..
apuntarme solo a mi por ahora.

Isetax, la mary se viene si o si, y si no, me la llevo yo así que tu verás...

Y respecto a los que tienen txurumbeles (dependiendo de la edad, claro está), en la entrada del txoko hay un campo de futbito/baloncesto bien hermoso para que la txavaleria - si el tiempo acompaña - se desfogue y jueguen todos juntos... y sin peligro alguno de coches ni nada por el estilo.
 
no si ya conozco el sitio incluso e comido ahi hoyga... y mari tambien fijate.. cosas de una motokedada que organizo un "motoclus" de cuyo nombre no quiero...:lengua_fuera:


salu2
 
Actualizacion, inlcuyo a Azti,que aunque no se manifiesta, como no se manifiesta, lo manifiesto yo y punto!

Sky + artillera total acumulado 2
Faidelwaine + txurri total acumulado 4
Cirus + contraria total acumulado 6
Sirius total acumulado 7
Hal9000 + limitadora total acumulado 9
Weik + jefa total acumulado 11
aladino + reina total acumulado 13
BSM total acumulado 14
Zaski total acumulado 15
Capidavidson total acumulado 16
Gitanillo. Total acomulado: 17
Isetax. Total acumulado 18
Azti Total acumulado 19

Vssss
 
Eskerrik asko por el detalle de apuntarme Sky,pero todavia la jefa no lo tiene claro y luego esta lo del enano...Si quieres puedo hablar con un amigo cocinero de un restaurante de Derio que me ha dicho que él puede conseguir txuletas de racion o grandes (tamaño navarro) a buen precio y goso gosoak,tu mismo,no tendria ningun inconveniente en hacerle un pedido si tienes algun problema con la logistica aunque Azti and family no puedan ir.
 
Atrás
Arriba