Joacordova

Member
Hola Hermanos,
¿A alguien le pasa que su Roadster no supera las 4000 rpm? ¿Cuál puede ser la causa?

Por favor, su ayuda con esto... mi roadster 1200 no supera las 4000 rpm y eso conyeva a que no puedo ir a más de 150 km/h, lo que me parece una tremendo desperdicio de motor.
Antes tenía una iron 883 y lograba llegar a los 180 km/h (exigiéndola)

Esta percepción de desperdicio de motor se acrecienta si consideramos que tengo fuelpack, escapes shortcut y filtro de alto flujo... eso si, no tengo nada que decir de la aceleración... pero me molesta que la velocidad final sea tan baja para tanto motor...

Los leo...
Un abrazo y buenas rutas a todos.
Joaquín.
 
Sí que es raro, sí....


¿Lleva algún tipo de limitación de potencia?¿El stage dónde lo hicieron?
 
No seas malo Raptor, que Joacordova es nuevo y no sabe cuando estamos de broma.
No te vaya a pasar como a mí. Todavía sufro recordando aquellos momentos impactantes.
 
Cuando leas un poco más en el foro verás que ese tipo de comentarios es bastante común... No era mi intención molestarte.

Aún así, también había otros dos ahí mismo con la intención de ayudar.
Bueno... volviendo al tema, les agradezco sus respuestas colaboradoras.
Quería tener la certeza que esta moto no es así de fábrica, antes de llevarla a la tienda Harley.... no sé como será por allá, pero aquí te pegan el sablazo, entonces la llevo sólo si es necesario... y me doy cuenta que lo es...
 
antes de llevarla a la tienda Harley.... no sé como será por allá, pero aquí te pegan el sablazo, entonces la llevo sólo si es necesario... y me doy cuenta que lo es...

Eso es universal, allá, aquí y en todos lados

spunky-little-rascals-money.gif
 
Bueno... volviendo al tema, les agradezco sus respuestas colaboradoras.
Quería tener la certeza que esta moto no es así de fábrica, antes de llevarla a la tienda Harley.... no sé como será por allá, pero aquí te pegan el sablazo, entonces la llevo sólo si es necesario... y me doy cuenta que lo es...
¿Y porqué no intentas cargar de nuevo la repro?
 
No entiendo mucho de centralitas pero el Fuelpack...lo podrias desconectar y ver si pasa de esas 4.000 rpm?
Se que la moto no ira fina pero al menos podras ver si es un problema de ahi
 
Pero, ¿antes iba bien? ¿Has hecho algún cambio cuando ha empezado a hacerlo? ¿O lo ha hecho siempre?
Ha sido así siempre desde que la tengo, la compré de segunda mano y ya tenía los escapes cortos y el fuelpack instalados... probaré como dice jumarsy, desconectaré el fuelpack a ver si se descarta esa variable...
 
Pero carga antes la repro original. Si quitas el fuelpack la moto se queda con la repro que tenga cargada. El fuelpack solo sirve para cargar repros en la centralita y afinarlas, pero luego no hace nada, la repro está en la centralita de la moto.

¿Le has preguntado al dueño anterior? Quizás tenga algún tipo de limitación (en el acelerador, en la entrada de aire).
 
Última edición:
Atrás
Arriba