No puedo bajar revoluciones con el SEST! AYUDA!!!!

Samurai

Well-Known Member
Lo dicho tengo el software del 2010 y cargo el mapa de xl 1200 con tubo y filtro pa mi 48 y cuando voy a bajar las revoluciones me da unos minimos en verde como estos:
32-1120
48-1120
64-1040
80-1040
96-1040
112-1000
128-880
140-800
180-800

Y no tendría según he visto por allí poderlos bajar a 800????????? VAYA LÍO!!!!! Otra cosa que me pasa es que le doy a "comprobar si existen actualizaciones" que creo que tiene que haber seguro y me dice todo el rato "no es posible conectar al servidor de actualización.Comprobar su conexión a internet" cuando mi conexión va perfectamente... Alomejor no puedo bajar revoluciones porque no está actualizado??? No sé... a ver si alguien me puede hechar una manita que estoy perdidísimo (jonhymaracas y crowley grandes gurús de la electrónica!!!)(o quien pueda claro) birrillas freskitas pa todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No es que tengas mal instalado el software ni "desactualizado", es que solo permite bajarlas a 800 en las franjas de temperatura altas.

Te permite bajar hasta 1160 las dos primeras (-16 y 0) y luego los mínimos van a disminuyendo según aumenta las temperatura.

Prueba a actualizar desde la pantalla de Inicio/Información del software. Creo que recordar que mi primera actualización la tuve que hacer así, luego ya me aparecía el botón al arrancar el programa.

Te recomiendo que no bajes de 900 en ningún caso (y no voy a explicar de nuevo porque...:ya_claro:) pero si quieres bajar a 800 solo es posible cuando el motor esté calentito, antes es recomendable (y como ves, obligatorio) dejarlas altas.

Date cuenta de que en cosa de medio minuto (o menos) la temperatura del motor ya estará a 80º...si quieres comprobarlo, enciendela y pon la mano...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
Gracias Tazman, pero creeme que cuando te digo que llevo dos días leyendome todos los post y cuando ya no había más donde mirar he preguntado, así que ya sé muy bien lo de las temperaturas pero aun así hay mucha gente que las tiene a 800 a partir de 80 grados y incluso como tu dices si las quiero poner a 900 no me deja , solo me deja a 1040. Lo de las actualizaciones también lo he probado pero nada de nada, yo ya me estoy volviendo loco de tanta pantalla de ordenata.......
 
He seleccionado el mapa de tu moto y tampoco me deja bajarla de 1040 a 80º, eso significa que te funciona bien, porque yo lo tengo actualizado...:complice:

Si quieres sonido vacilón, limitate a ponerlas al mínimo que te permita el programa, ya son suficientemente bajas...
 
A lo mejor el problema mas que actualizacion es todo lo contrario... que en las versiones mas nuevas de software hayan tocao eso para que no puedas bajar de ciertas RPM segun temperatura...

Yo tengo el TTS y a mi si que me deja, y esta gente eran los que le fabricaban los antiguos SERT a HD antes de que rompieran contrato y empezaran a fabricar el suyo propio por su cuenta...

Podrias probar una version del programa mas antigua que la tuya???
 
gracias Tazman y Bryner por las respuestas....BIRRAS!!! Sobre lo de poner otro más antiguo tengo uno y por algún sitio guardado así que lo buscaré y miraré si me deja bajarlas pero lo descarté porque el mapa que me daba era para una sportster 1200 del 2007-2008, creeis que puedo utilizarlo en mi moto que es de 2011??? Al igual que el sest que también es de este año???
 
Ahi ya si que me has pillao socio... yo cuando elijo los mapas que trae por defecto el TTS solo me especifica XL883 o 1200 y si lleva solo escapes o escapes y filtro... selecciono ese mapa generico y luego ya modifico a mi gusto...

Casi mejor que alguien que este mas puesto en el tema del SEST nos comente ese tema...
 
Todo es probar el SEST con ese software, si es incompatible lo sabrás...:dormido:...

En cuanto al mapa, es el mismo...¿O has visto que en el software 2010 vengan dos mapas para 1200 StageI?...:complice:
 
no, tazman sólo sale uno en ambos software. Mañana le hecho un vistazo y os cuento.... garcias!
 
Dejala como te permite el 2010, no notarás la iferencia y las levas sufrirán menos...:complice:
 
ya he podido abrir el antiguo sest y si que me deja bajar las revoluciones, cuando pueda probarlo en la moto os diré cosas. BIRRITAS FRASKITAS PA TOOS!!!!
 
Atrás
Arriba