NO puedo colocar las lámparas de los intermitentes. Ayuda!

sagola

Well-Known Member
Birras para el personal. En la última compra que les hice a lshd, incluí las tulipas ahumadas. Al ir a colocarle las "bombillas" naranjas, no las puedo hacer girar, para que se queden trabadas. Cuando me he fijado, los puntos de enganche no están a la misma altura de las de origen. No se si me explico. he sacado una foto, para que lo podáis ver.
¿Qué es lo que pasa? es que las que mandan son americanas y no se pueden colocar?
¿No soy capaz de colocarlo por torpe?:lengua_fuera:
Si es la primera opción, ¿se pueden comprar genéricas?

Gracias de antemano por la ayuda.
SaludosP1170745.JPG
 
Lima el anclaje de arriba, no creo que se salgan. Se ve que allí usan el mismo casquillo que para la bombilla trasera (P21), que son así para poder ponerse solo en una única posición, por el filamento doble 'luz posición-freno'.
Supongo que las tulipas ahumadas no te traen la clave de homologación europea. Otra cosa a cambiar antes de pasar la ITV (las bombillas no hará falta).

Salu2ss
 
Bueno chicos, menudo chollo que es esto; se va uno a la cama y cuando se levanta ya me lo habéis resuelto. Muchas gracias a Quinto, Emecé y Crowley. Voy a probar lo que dices Crowley, para ver si se aguantan sujetas y os lo cuento.
Y por supuesto, otra cosa a la lista de cambios pre-itv
Una ronda de mi cuenta y muchas gracias.
Saludosss
 
Mira que las cuatro bombillas tengan un sólo filamento. En las de USA, las traseras llevan dos, para la intermitencia y la fija obligatoria.
 
Hola Gitanillo!
En el pedido sólo vienen las delanteras, dos tulipas y dos bombillas, no sabía que se cambiasen también las traseras. Pero bueno, con las de delante me doy por satisfecho.
Saludoss
 
Pues, entonces, llévate la bombilla que te vale a la tienda y compra otras con la misma posición de pestañas y solucionado. Lo malo de limar la pestaña que no entra, es que es posible que se levante de ese lado y haga un mal contacto.
 
El rollo es que llevan, en el fondo, un muelle para que no se muevan y puede que éste empuje la bombilla de ese lado y pierda el contacto. Todo esto son suposiciones, puede ser que funcione, perfectamente, no lo sé... Todo es probar!
 
Pues una vez que tenga unas nuevas, que nunca está de más tener recambios, hago la prueba y os cuento:complice:.

Joer Sotoghar, voy a tener que hacerme un curso avanzado de búsqueda en el foro, no lo había visto. :lengua_fuera: jaja, así al menos no me siento como "esto sólo me pasa a mí"
Saludos
 
Pues una vez que tenga unas nuevas, que nunca está de más tener recambios, hago la prueba y os cuento:complice:.

Joer Sotoghar, voy a tener que hacerme un curso avanzado de búsqueda en el foro, no lo había visto. :lengua_fuera: jaja, así al menos no me siento como "esto sólo me pasa a mí"
Saludos

El buscador, el gran olvidado del foro, jejeje

Te recomiendo que en lugar de las bombillas naranjas preguntes por unas cromadas que cuando se encienden se ven naranjas, las tulipas ahumadas son más bien claritas y dejan ver perfectamente la bombilla, lo cual queda muy feo con las naranjas. Lo malo es el precio, la pareja de las naranjas normales es de 3€ y el de las cromadas 12€:lengua_fuera: Pero quedan mucho mejor.

saludos!

Saludos
 
Será por dinero??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues las buscaré, que ya metidos en harina...
Gracias Soto, saludos!
 
...bonita pelea con las putas bombillas...en mi moto las dos delanteras son de doble filamento (P21) pero las traseras no; no tuve manera de encontar las de un solo filamento de color naranja asi que compre un bote pequeño de pintura para bombillas (si que existe, si...) y por poco mas de dos pavos tengo para pintar las trasparentes y para repintar las naranjas bastantes veces, ya que con el tiempo les salta el color (el bote es de unos 150cl, y para pintarlas no hace falta manchar nada, se pintan por inmersion cogiendolas por el casquillo)...y ya puestos, alguien me sabe decir porque las delanteras son de doble filamento??

Saludos y rondita...
 
Última edición:
Los yankis llevan unas fijas naranja encendidas como posición (un filamento) y el otro para las intermitencias.
 
Pues yo las metí a lo bestia......................... la extracción supongo que tendrá que ser igual............. a lo bestia :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba