No puedo participar en la sección de compraventa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tenéis una facilidad pasmosa para poner en duda cualquier medida que se tome por parte de la administración de este foro, eso es un hecho.

¿Porqué no probáis una vez a ver las cosas desde el otro lado?...:extranyado:

La medida se toma por culpa de la gente que aprovecha cualquier brecha para meterla doblada, y si pensáis que es impopular podéis tener razón, pero es tan impopular como necesaria.
¿Que a esa gente se la modera? puede que si, pero llega un punto en que es demasiado el tiempo invertido en ello. Mirar todos y cada uno de los mensajes de compra-venta es absurdo y una pérdida de tiempo.

Si tanto queréis aportar al enriquecimiento de los hilos del mercadillo ¿porqué no os hacéis supporter?...:extranyado:...son 4 perras y os da derecho a opinar y enriquecer los hilos del foro...y seguro que en alguna transacción ya os los habréis ahorrado...:complice:
 
Si tanto queréis aportar al enriquecimiento de los hilos del mercadillo ¿porqué no os hacéis supporter?...:extranyado:...son 4 perras y os da derecho a opinar y enriquecer los hilos del foro...y seguro que en alguna transacción ya os los habréis ahorrado...:complice:

Quita quita, que igual te haces rico y encima sin tener que vigilar cada hilo :partiendose_de_risa
 
Soy de la opinión de que si alguien incumple las normas del mercadillo pues se le sanciona y ya está, pero con esta medida pienso que pueden darse problemas.
Se ha visto en otras compras que la gente ponía un comentario como "Te envío privado por ....", es una norma no escrita pero que indica el orden en que la gente ha tenido interés por un artículo, otra cosa es que se respete o no, con esta medida unos pondrán un mensaje en abierto, otros mandarán un privado...
 
Gracias tazman. Pero Me cuesta pagar por entrar a un sitio a comprar y opinar, puedo llegar a entender que haya q pagar por poner el puesto de venta por ejemplo en una concentración motera, pero no asi por entrar como comprador u orador.
Crowley honorabilidad no se deduce de mis palabras q citas, "decisión empresarial " si puede extrerse de las mismas...y como tal, poco q objetar y arrebatir, cada uno hace y deshace con sus intereses como considera. Asi q es una opinión inocua en una decisión empresarial
 
Soy de la opinión de que si alguien incumple las normas del mercadillo pues se le sanciona y ya está, pero con esta medida pienso que pueden darse problemas.

Cualquier medida que se tome dará problemas puesto que es un cambio, pero quedarnos como estamos también los dará...el tiempo dirá que era más correcto...


Se ha visto en otras compras que la gente ponía un comentario como "Te envío privado por ....", es una norma no escrita pero que indica el orden en que la gente ha tenido interés por un artículo, otra cosa es que se respete o no, con esta medida unos pondrán un mensaje en abierto, otros mandarán un privado...

Pues mira, ahora que lo dices...esto mismo dará "ventaja" a los supporter, puesto que podrán añadir ese tipo de comentarios (enriquecedores...:lengua_fuera:) a los hilos de compra-venta...:complice:

Y no le demos más vueltas señores, que no las tiene...:ya_claro:

Moderar una sección del foro que no es su fin último es una pérdida de tiempo y ocupar el servidor con conexiones dedicadas a ese fin es una pérdida de espacio...
 
Yo lo veo algo complicado...

pero esta claro que siempre hay jetas que se aprovechan de todo...


saludos
 
Pero Me cuesta pagar por entrar a un sitio a comprar y opinar, puedo llegar a entender que haya q pagar por poner el puesto de venta por ejemplo en una concentración motera, pero no asi por entrar como comprador u orador.
Crowley honorabilidad no se deduce de mis palabras q citas, "decisión empresarial " si puede extrerse de las mismas...y como tal, poco q objetar y arrebatir, cada uno hace y deshace con sus intereses como considera. Asi q es una opinión inocua en una decisión empresarial

Insisto, no hay que pagar para anunciar; anunciar es un privilegio de los suporters, que dan un donativo para el mantenimiento del foro. Es así de sencillo, si no quieres ser supporter nadie te obliga, pero no exijas tener los mismos privilegios.

Insisto, has dicho que, por lo que tu sabes, pones en duda que sean necesarios los donativos, con lo que das por echo que se los está embolsando alguien.

Insisto, esto no es una empresa, no hay un empresario sacando beneficio del foro, y la única persona a la que se le pagan honorarios es el técnico administrador/desarrollador/soluciona marrones de la web (mas de una vez le hemos sacado de la cama).


Un pequeño dato, desde el 25/11/2012 ha habido una media de 3.830 conexiones diarias. Cualquier alojamiento gratuito de fotos que tenga ese consumo de ancho de banda te bloquéa la cuenta si no te haces usuario premium. FH por necesidades propias de funcionamiento tiene un servidor dedicado, un técnico dedicado y paga un determinado consumo de ancho de banda, que no lo regalan.
 
Con todos los respetos a todas las posturas que he leido
se ha elegido ese metodo, como podia elegirse cualquier otro, seguro que hay gustos para todos... pero yo me pregunto.... y espero que os lo hagais vosotros tambien
SI en loquo, milanuncios, ebay, moto, no se que.. etc. en todos los casos., las preguntas y respuestas son privadas ¿que coño de problema veis ahora??
es que es ganas de discutir TODO
si los moderadores tuviesen que leer todos los post para moderar, necesitaria 20 , si moderamos porque moderamos, si no lo hacemos , porque no lo hacemos...
joer, es lo que hay, al que le guste no hace falta que nos aplauda, y al que no le guste.... pues na chico. es lo que hay,..
 
Pues creo que este post no lo habriamos ahorrado si por vuestra parte hubieseis informado de un cambio en la política del apartado de compra/venta.
Por otra parte creo que en el foro dentro del respeto cada uno puede opinar lo que quiera.
 
Pues creo que este post no lo habriamos ahorrado si por vuestra parte hubieseis informado de un cambio en la política del apartado de compra/venta.
Por otra parte creo que en el foro dentro del respeto cada uno puede opinar lo que quiera.

calla, calla... con lo que a ti te gusta entrar al trapo.......:partiendose_de_risa si nos ponemos a explicarlo... ¿pa que?., si muchos "tampoco lo entenderian".. o no querrian.. aqui lo que se trata es ,.. leña al mono
ala, un besito a todos, y vuelvo a desaparecer.......... saludos a los lectores :lengua_fuera:
 
Grows, no te vayas sin repartir el botín, cabronazo :partiendose_de_risa (((desde mi respetable respetuoso respeto))) :lengua_fuera:
 
WWW.compraventa.com
WWW.milanuncion.com
WWW.ebay.es
WWW.craiglist.com

Y la de miles que no me conoceré.

Soy de lo que piensan que nadie tiene que estar en un sitio sin que se les obligue, y ya se vio plasmado en su día.

Y en su día también lo dije, es muy jugoso eso de la compraventa e incluso me parece gracioso ya que son como los billetes de 500 euros, es raro ver uno pero cuando lo ves adivinar en que apartado es.

Lo dicho puedo o lo puedo estar de acuerdo con la norma igual que el resto pero nadie obliga estar aquí a nadie si se quiere vender aaaanda que no webs para ese uso.

Paz amor y compraventa!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
joer macho, estáis discutiendo POR 5 EUROS??? no tengo idea de costes de mantenimiento web pero me cuadra todo lo que dicen los moderadores... así que Sres. tienen mi aprobación con esta medida... y por otro lado: ¿en que cabeza cabe que alguien se pueda beneficiar de esto? ¿antes de poner algunas insinuaciones nos ponemos en el lugar de los demás?
solo hay que pensar un poco...
Tengo un "amigo" que lleva un club deportivo (porque nadie más lo quiere llevar), con escuela deportiva, competiciones... le he visto muchas veces poner pasta de su bolsillo, su tiempo libre lo emplea en el club... y una vez el padre de un niño le protestaba por tener que pagar no sé que parida... como si este pobre "amigo" se estuviera beneficiando... por favor, para cuando un post agradeciendo el trabajo de los que mantienen esto??:enfado:
 
Soy partidario de contribuir para que algo que me gusta como es este foro, siga funcionando y mejorando. Entiendo que el ser Fh supporter tiene que dar ciertos privilegios, pero que tengamos que contestar personalmente por privado a cada miembro que no lo es que para cierto artículo hay tantos miebros que tampoco son Vip, que están antes, es un coñazo.

Me parece correcto que alguien que no sea Vip no pueda anunciar, pero a los que lo somos, nos complicais las ventas un poco.

Dicho esto, señores del Staff, dejen de contar billetes de 500 aunque sea 1 hora al día que se os van a poner los dedos morados cual recolector de frambuesas :partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba