No puedo poner un anuncio para vender mis piezas

Has pagado ya? antes debes pasar por caja.

Resumiendo, tienes que acerte VIP Support
 
Última edición:
vale ya lo he visto como hacerme vip, ahora mi duda esque puedo marcar varios precios, si pago 5 a que tengo derecho y si pago 20 tengo derecho a mas que con 5? y asi sucesivameente, porque pone que puedes pagar hasta 50. gracias
 
Eso, tu siembra la duda...que ya nos ha costado un webo imponer esta medida tan impopular, como pa que la peña piense que nos vamos de cena opípara...:ya_claro:...

Menos mal que saben que yo soy alérgico al marisco...:cachondon:

Gnomin, gracias por atender la duda de el maldito...:complice:
 
Aaaaaamigo!! el tema chuletones ya me tira más...:cachondon:...si no estuviesen las arcas vacías, igual me tentaba...:partiendose_de_risa
 
Ya te digo... hemos tenido que vender las arcas para pagar sus honorarios al administrador de web.... :dormido:


:lengua_fuera:
 
Ummmm:enfado: Pillines están como los políticos cobrando en B de Barcenas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Si hacen una mariscada o una chuletada pasen privado para asistir y así mantengo la boca cerrada:partiendose_de_risa
 
A ver Compadretusabes...:ya_claro:...pa que te vamos a avisar, si pretendes mantener la boca cerrada?...:extranyado:

Ya sabes eso que dijo Confucio de: "En boca cerrada, no entran chuletones"...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
AH! Wlady, tienes un MP...:complice:


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba