No puedo probar una 883r PORQUE NO LAS TRAEN....

yo tengo una 883R del 2015 y estoy muy contento con ella. La diferencia entre la iron y la R es el doble disco delantero, el ABS de serie, que en la iron es opcional y la R lleva indicador de marchas y cuentarrevoluciones digital. Ademas el asiento es de dos plazas y la iron de de una plaza y hay que homologarla para dos y añadir el taco. Por lo demas, el motor es exactamente igual. Yo si te gusta la R iria a por la R sin dudas.
 
dovercapo gracias por la info...una cosa como es eso de tumbar? pasas pena por rozar o ni te das cuenta? y la postura de las piernas? gracias
 
Yo estoy un poco por la R principalmente por que tiene 2 discos de freno, y digo yo que frenará mejor que con 1, ademas el depósito negro con linea ajedrezada es preciosa. En mi caso es que primero me tengo que deshacer de la FZ6 ya que dos motos en casa y me ponen dos maletas en la puerta...
 
Yo ayer me he traído una de segunda mano del conoce de Zaragoza, si te pasas por allí la puedes probar y comprar si te gustan.
Incluso tienen una km 0

Enviado con tam tam
 
es una difícil elección...eso de que sea con dos frenos me tienta si es anterior al proyecto ese shonenhein o como se escriba jijijiji
si es de las nuevas...la iron la escuche otro día y sonaba muy fuerte con escapes de casa algo que me sorprendió ,deben haber aumentado las prestaciones sonoras sinos no me lo explico.
 
Me extraña que una Iron suene fuerte con escapes de casa jejeje Son bastante pobres los escapes. A ver si llevaba los Screamin eagle en plateado? Que se parecen a los de casa pero NO tienen nada que ver :p
Yo en la R no sé como será lo de tumbar, pero con la mía al llevar la suspensión de 10.5" si llevo paquete tengo que ir con un cuidado... He tenido que cambiar la precarga de las suspensiones y ponerlas lo más duras posibles porque rozaba o con la pata o con los tubos en cada rotonda jajaja y mi novia no es que pese mucho precisamente, que son 50 kilos.
 
Pues el tenma amortiguadores tendremos que mirarlo para poner algo mas duro o mas alto que eso de rozar es un peligro,,,50kilos no es na colega,yo solo la mochila ya me pesa 10 jijiji y yo peso casi 90 asi que voy arrastrando jajaja
 
es una difícil elección...eso de que sea con dos frenos me tienta si es anterior al proyecto ese shonenhein o como se escriba jijijiji
si es de las nuevas...la iron la escuche otro día y sonaba muy fuerte con escapes de casa algo que me sorprendió ,deben haber aumentado las prestaciones sonoras sinos no me lo explico.

Ya te aseguro yo que los escapes de serie no suenan nada.
Puede ser que sean otros escapes con el mismo aspecto.
 
yo no soy mucho de tumbar, pero la R no lleva avisadores en las estriberas y la iron si, ademas creo que es un poco mas alta que la iron, pero no mucho. Supongo que sera por algo.
 
Realmente es ir con cuidado. Tenemos una Harley no una Racing. Ya te digo cuando pases de la Xj600 a la 883R tienes que cambiar el chip completamente, yo cuando me subo a la Ducati es una cosa, y a la IRon otra totalmente diferente...
 
Es que me tenéis acojonado con lo de tumba...que yo no tumbo ojo llevo los neumáticos resecos desde hace 10 años pero con dibujo así que no me la juego .
Si terminator puede saltar con una harley nosotros tendríamos que poder minimamente llevar a la parienta jijiji.
Observando la iron me parece que se le podría poner una amortiguador mas alta osea la de la R ? y aunque de parado parezca alta,,una vez subidos debería quedar mas menos bien no? y encima todo original de cara a la ITV .
Esta semana me vuelvo a pasar por el conce,,mientras voy transformando la xj600 en cafe racer para ir cogiendo experiencia. birras
 
El finde pasado fui con un poco más de alegría de lo habitual con mi burra, se le puede sacar más chicha de lo que parece... tanto que en una curva tuve que invadir el carril contrario :cachondon: pero no es el estilo, no se disfruta igual... para ir a cuchillo las hay mejores, tengo una Softail pero con una Sporster tiene que ser más divertido seguro, no he llevado nunca una...

Yo que tú no me preocuparía, seguro que te da más satisfacciones de las que esperas.

Si terminator puede saltar con una harley...

Yo no tengo cojones de intentar esa hazaña :yb624[1]:
 
He cometido el pecado de que la parienta vea una triumph truxton y dice que le mola :me_kagun::me_kagun::me_kagun: auqnu luego ha visto la R y me ha dixo que demasiados cromados:desquiciado::desquiciado::desquiciado:
Menos mal que luego ha visto la iron y me ha dado el visto bueno :cachondon::cachondon::cachondon:...conclusion ,,,,,no sacar a la mujer de la cocina:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
era la version tuneada de alguien creo aunque no era la R r osea era parecida en la forma aunque no era la R r es que me he expresado mal jijiji osea estabamos en el coche y de camino al trabajo se han juntado la ostia de motos hoy y causalidad que me lo jha comentado ,,,harta de que le haga mirarlas jajajaja,pero si los cromados no le gustan ,,,,dice que le gusta negro mate como me ha dicho.:enamorado:
 
jajaja Al final compañero vas a acabar con una IRON! Pero es que esa moto no es para cafetearla jiji
La verdad que para cafetear una moto yo realmente no eligiría una Harley. No os tiréis a mi cuello eh jaja pero es que hay mejores bases para llevarla a Cafe Racer sin tener que invertir un dineral. Y la Triumph que le gustó a tu parienta es precisamente una de ellas. A mi realmente la R para cafetear no me acaba de convencer... La postura que se adopta en una Harley la veo algo forzada
c3e7b20976f43f48e5278d4f3219ea5c.jpg


Veo más viable una Triumph

2014-triumph-thruxton-the-new-retro-cafe-racer-photo-gallery_3.jpg



Y que conste que no es por quitarte ilusiones ni mucho menos eh pero si realmente quieres una Harley yo la llevaría al rollo bobber antes que al cafe racer :p
 
QUE PEDAZO DE CABRONNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJA WOR (o te chines :lengua_fuera:)
no, si se que acabare con una porque llevo desde terminator babeando y como hijo de la anarquia en plan vago paso de correr y soy mas de paseo auqneu llueva jijiji me llaman moto de macho porque voy en moto cuando los demas se quedan en casa jijijiji
 
QUE PEDAZO DE CABRONNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJA WOR (o te chines :lengua_fuera:)
no, si se que acabare con una porque llevo desde terminator babeando y como hijo de la anarquia en plan vago paso de correr y soy mas de paseo auqneu llueva jijiji me llaman moto de macho porque voy en moto cuando los demas se quedan en casa jijijiji
por cierto ese rollo es mas scrambler que cafe con una postura muy rara...
http://www.caferacertv.com/wp-conte...he-week-rachel-previts-harley-sportster-8.jpg
 
jajaja recuerda que tienes una XJ600 ahora, la puñetera Sportster en mojado parece un patinete con ruedas de madera... Al tocar freno de atrás da gusto ver como se cruza la rueda. Divertida es la verdad....
Y que va hombre como me voy a chinar :p estamos entre compañeros y de buen rollete. A ver si tienes suerte y encuentras una R en el conce para que te la dejen probar, o al menos subirte en ella.
 
Atrás
Arriba