No puedo subir fotos

Nach

Active Member
Buenas y birras para todos.

No puedo subir fotos desde mi ordenador. Cuando doy al boton de subir fotos solo me deja poner una url.

No se si alguien me podra ayudar, gracias.
 
FX, te cedo este mes el sueldo de moderador :enamorado:

Uajajajaja no hay dinero que pague eso. Voy leyendo los marrones que se forman de la nada y a veces dan ganas de llorar/huir. (No entro a opinar en esos hilos porque puedo salir escaldado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pero si que suelo leerlos, y lo mas curioso es que todos parecen tener razón :me_pregunto_que_ocu)

Somos muchos.
Una vez vi un documental en el que, en una jaula bastante grande, dejaron unas parejitas de bonitos ratoncillos blancos. Se fueron reproduciendo tanto que al final ocurrió lo que tenía que ocurrir.
No te arriendo la ganancia.
Suerte, campeona.
 
Qué manera tan sutil, dulce, amable y adorable de decirme "ni de coña, maja". Gracias, me ha gustado mucho :partiendose_de_risa:enamorado:
 
Pues yo he podido subir fotos sin problema, hasta ahora.

Me da un error en el fichero, he probado con jpg,bmp y con gif (por hacer algo, porque antes me iban todas) y tambien desde url y desde el ordenador.

Alguna sugerencia, mi rayada amiga?

Vsss
 
Pues yo he podido subir fotos sin problema, hasta ahora.

Me da un error en el fichero, he probado con jpg,bmp y con gif (por hacer algo, porque antes me iban todas) y tambien desde url y desde el ordenador.

Alguna sugerencia, mi rayada amiga?

Vsss

A mi me pasaba lo mismo, pero era por el navegador morcilla firefox.
Con el google chrome ya no me pasa.
 
Pues yo he podido subir fotos sin problema, hasta ahora.

Me da un error en el fichero, he probado con jpg,bmp y con gif (por hacer algo, porque antes me iban todas) y tambien desde url y desde el ordenador.

Alguna sugerencia, mi rayada amiga?

Vsss
Por aqui no se ha tocado nada...intenta con otro navegador :)
 
Pues yo tengo el explorer 8.... desde hace dos años, y no tengo activas las actualizaciones automaticas, asi que...

En fin, probare con alguna otra pachanga.

Gracias y Vss
 
Yo siempre que formateo el ordenador de un amigo o familiar , lo primero que hago es Ejecutar Internet Explorer< descargar google chrome < Instalar y desinstalar internet explorer del windows asi deja en paz a mis amigos y parientes que en vez de ejecutar el chrome se sale el explorer de las suyas.

La frase de los internautas :
"Solo uso el internet explorer para descargarme el chrome "

Saludoss
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Pues yo en algunos hilos puedo subir fotos y en otros no.

Por ejemplo, en el subforo de off-topic sí me deja subir fotos, en este sólo poner URLs.

Uso Chrome.
 
Atrás
Arriba