No puedo ver las fotos de las galería

ODWAR

Well-Known Member
Hola,
Cuando intento ver las fotos de las galerías y los blogs me aparece un mensaje diciendo que no tengo permiso para poder ver las fotos. ¿Hay algún motivo?¿Como podría tener dichos privilegios?(según el mensaje no los tengo) No se si es necesario una antigüedad o un número mínimo de colaboraciones en el chat.
Muchas gracias y espero que alguien me eche una mano. Me apetecería ver el buen trabajo que hacen los compañeros con sus HD.
SALUDOS
 
te sale dicho mensaje cuando ingresas a una entrada de blog? pasame la url exacta de algun post que quieras ver y no te deje
 
Yo estoy igual. Pero claro si son álbumes privados..............................y no podemos velos........................pues que feo queda, no?

Si fueran cosas ,muy íntimas o particulares lo entendería, pero la moto en el garaje o una comida de colegas.........pues no sé.

Otra cosa que puede haber pasado es que el que lo ha creado no se haya dado cuenta y lo haya dejado en privado sin saberlo.

La verdad es que nunca había entrado :timido:. Pero ahora me ha picado la curiosidad :partiendose_de_risa.
 
bueno, la cuestion es que al momento de crearlo pregunta si uno quiere que sea privado o publico...

quizas su moto es como su novia y no quiere que nadie se la mire :cachondon:
 
Vaya, veo que al final no era yo y mi torpeza, jeje. Bueno, lo cierto es que me apetecía ver el trabajo que han hecho los compañeros con sus Harley´s pero bueno, cuando suba las mías intentaré acordarme y marcar la opción de "Público".
Un saludo a todos
 
Anda , pues yo tampoco, que cosas :partiendose_de_risa

No es importante, no pasa nada :complice:
 
Ahora estaba intentando crear un álbum pero tampoco me deja hacerlo. Bueno, ya veremos si se arregla:cachondon:.
Saludos
 
Seguro que si :complice:

Sino lo puedes hacer en esa paginas de fotos, es una opción interesante, y luego pones el enlace.
 
ahora los albums son solo para usuarios VIP, por cuestiones de espacio en el servidor (subian toneladas de fotos)
 
Tengo una pregunta, ¿cómo se hace uno VIP? Muchas gracias por la información.
SALUDOS
 
Atrás
Arriba