No rayes el guardabarros!

Ganglimanyac

Well-Known Member
HD vende un peto para guardabarros: :: HARLEY DAVIDSON CAPITAL MADRID :: MOTOCICLETAS Y TIENDA [Store online]. (Pero... joder, 70 euracos por una tirilla de cuero!!!???).
Según las especificaciones del catálogo la función de este peto es decorativa y "oculta los orificios de montaje del asiento que pueden verse cuando se conduce en un asiento individual". Y yo me pregunto, alguien lo usa a modo de protector anti-rayadas?. Al menos eso es para lo que yo quisiera usarlo.
Quería saber cómo os lo montáis vosotros para no rayar el guardabarros trasero, cuando lleváis los bultos enganchados al respaldo.

Saludos y birras.
 
Hola, pues yo estaba igual, tenía que poner el asiento de mi mujer y siempre te deja marca en la pintura hasta que decidí poner un vinilo transparente-ahumado para faros, he puesto tiras de esto en las zonas donde hace contacto el asiento y listo, también lo podrías usar para cubrir toda l parte superior del guardabarros trasero, intentaré subir unas foticos.
 
desde luego es lamentable que el sistema de apoyo del asiento trasero sea ese y deje la pintura del guardabarros hecha unos zorros... y como lleves algún vinilo y encima lacado para que quede bien, al poner el asiento automáticamente arrugas el vinilo
 
Gracias por los comentarios. En principio sería más partidario de colocar una corbata/peto por el tema de que se puede quitar (prefiero el guardabarros sin nada) y además siempre voy solo y únicamente lo usaría para viajes.

patata...: Esa corbata del enlace tiene muy buena pinta. Parece que protege todo el ancho del guardabarros (no como el de HD) y el precio es razonable. Creo que es lo que estaba buscando, gracias compañero :complice:.

Pongo una foto del oficial de Harley.

0x280.jpg


Me gustaría ver más fotos si alguien lo tiene montado :lengua_fuera:

Saludos y birras.
 
Tambien podrias hacerlo tu a medida... ¿no? y seguro que a tu gusto (si quieres piel... pues de piel, si quieres un grabado, pues grabado) personalizado y nadie tendra uno como el tuyo, es una opinion vamos...
 
Hola, los baberos que habeis comentado en el enlace son faciles de quitar cuando no se va a llevar el asiento trasero puesto? ¿o es un engorro? ... porque a mi me gustaría ponerlo solo cuando vaya a poner el asiento.

Gracias
Saludos.
 
Tambien podrias hacerlo tu a medida... ¿no? y seguro que a tu gusto (si quieres piel... pues de piel, si quieres un grabado, pues grabado) personalizado y nadie tendra uno como el tuyo, es una opinion vamos...

Si, también es una opción. La cosa sería encontrar un curtidor y proponerle el tema. No se me había ocurrido :lengua_fuera: pero también quería saber lo que utilizáis vosotros :complice:. Ahora ya sé que existen otras opciones a parte del catálogo de HD, jejeje.

Saludos y birras.
 
Yo en guardabarros llevo un vinilo doble, tal cual el que venía original. Me pedían 20 pavos por él en el conce cuando pinté la moto...:enfado:

Escaneé el que había sacado y lo imprimí en vinilo transparente de 3M, le pegué otro encima y arreando, grosor suficiente para no rayar con el kit parienta puesto.

Para ocultarlo cuando llevo asiento solo, no tenía más remdio que pillar un fender bib de polipiel, pero como me sobraba un centimetro, decidí que me lo hicieran a medida y a juego con la moto...:complice:...20 leuros de ná...:cachondon:

No se si se aprecia bien en la foto...lo estrené en Valencia y aún no he tenido tiempo de hacerle "la sesión"...:lengua_fuera:

44915-rayes-guardabarros-foroharleyvalencia20120.jpg
561259_3815255216339_1126324757_3649736_1317866371_n.jpg
 

Adjuntos

  • foroharleyvalencia20120.jpg
    foroharleyvalencia20120.jpg
    338,7 KB · Visitas: 63
Última edición:
Esta tarde he sacado elasiento de la jefa y... Mierda! Ya tengo el guardabarros rayado! Esto deberían avisarlo! En fin, algún remedio y que quede chulo en la iron?
 
¿Y si pones la protección en el taco en vez de ponerla en el guardabarros?, algo de lana autentica, o cuero vuelto supongo que irá bien.

Smassive, prueba a darle con pulimento suave, del que venden en cualquier tienda de repuestos para coche, seguramente sera suficiente.

Yo tengo un amigo vecino que es jipi, se dedica a hacer cosas de cuero como mochilas, carteras, y vende en los mercados medievales, si alguno quiere algo el problema mas gordo es explicárselo, y lo bueno es que antes de mandarlo puedo hacerle fotos en la mía, por si quedó al gusto o hay que cambiar algo.
 
Aprovechare que me operan de fimosis en unos dias y me hago uno con lo que corten :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba