No recupera puño del acelerador

angelorro

Active Member
Hola majetes! birrucas pa toos

Esta mañana me he puesto a cambiar el manillar de mi Iron por un drag bar.
Puse mucha atención al quitar el original para poner despues el nuevo, el problema es que después de ponerlo, el puño del acelerador no recupera como antes, se me queda un poco trabado, lo he vuelto a poner varias veces y parece que recupera algo mejor pero no como antes.

Espero que algún alma caritativa, que haya tenido el mismo problema, me eche un cable (pero no al cuello)
 
Fíjate que no se te quede doblado en algún sitio. Cuantas menos curvas pronunciadas tenga, mejor. Observa que a la salida del carburador no se haya salido de las guías. Y que no esté aplastado en su recorrido.
Por si acaso: no tendrás el tornillo que mantiene el puño fijo, cuando vas por autovía a velocidad constante, apretado?:gafas_de_sol:
Suerte
 
es una perogrullada pero re has fijado que no se halla aoretado la palomilla qu lleva el acelerador
 
lo mas seguro que los puños los has puesto muy para adentro afloja los tornillos y lo corres na un poquillo para atras ni un centrimetro normalmente es lo que suele pasar a mi me paso lo mismo cuando le cambie el manillar suerte
 
Gracias socios

He repasado todo lo que me habeis dicho, lo de las guías del carburador, eso estaba bien pero a la salida de los cables estaban muy forzados, la palomilla que no sabía para que era estaba a la mitad del tornillo, y el puño lo he separado medio centímetro mas o menos, ademas he engrasado un poco los cables y AHORA RECUPERA PERFECTAMENTE.

Muchas gracias por la ayuda estaba demasiado encabezonado con que tenía que ser que había montado mal el puño y no me fijaba en las otras cosas.
Me voy a dar una vuelta y a tomarme unas birras a vuestra salud, aunque sea algo pronto
 
Amén. La última frase mola.
drinks.gif
 
Atrás
Arriba