Bueno esta discursion esta mas que vista y siempre salen los mismos comentarios y siempre acabamos igual jejeje cada uno que haga lo que quiera , bueno yo os pongo lo mismo que pongo siempre aver no comparemos un evo con un twincam pero señores seamos serios el twincam 88 esta en injeccion y en carburacion y hay muchas carburacion que llevan desde el primer dia el ralenti bajisimo que tienen una harta de kilometros y años y el motor sigue igual , porque una de injeccion no puede que majico y misterioso elemento a parte de la injeccion incorpora el motor para que se tenga que joder , la bomba de aceite es la misma para los dos casos no estoy comparando un tw 88 con un 96 o un 103 hablo entre dos modelos iguales, y ahora digo yo cuando vas en marcha despacio con una velocidad larga la moto va muchas veces a menos de 900 vueltas porque entonces no se jode, bueno mi opinion es que no le pasa nada es mas creo que es al contrario mas revoluciones mas explosiones sin refrigeracion en parado mas calor mas sufre el metal amen de mayor consumo mas se quema el aceite y antes se tiene que cambiar , final mas pasta en mantenimiento que hoooo maravilla de las maravillas es lo que quiere el fabricante ganar mas dinero , bueno ese es mi pensamiento .