No se puede dejar una entre-semana sin almuerzo, no?

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos.
El viernes es entre semana, no????

Pues si es que si, que os parece un almuercito?????

Donde??....joé decid algo, que mira que hay sitios. (Cullera con sus bocatas de carne de caballo, Les Palmeretes, a la orillita de la playa, El Palmar con un allipebre, El Saler, Pinedo en la playita, Valencia city con un nuevo intento en La Pascuala....)

Lo hacemos cerquita para lucir cromados???? En una zona que acompañe la temperatura, que para el interior creo que hay lobos.
Ale, a opinar que para eso esta el foro!!!!
 
Ay guapa, la vida son dos dias y hay que intentar que caigan en fin de semana :cachondon:
 
Así estáis los domingos. Larga vida al Rock and Roll.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

abuelos-rockeros_1075.gif
 
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: a que hora y donde quedamos?????
 
Ay señor, señor...que no dice nadie nada.
Os parece bien quedar en los Anzuelos, para salir a las 10 hacia Les Palmeretes, almorzar en la terracita en la playa y volver por nacional, cruzando Sollana y Silla?
Algo asi:
de Av. d'Ausiàs March/V-31 a V-31 - Google Maps

Por cierto, no solo tengo bono moto, sino que me ha dicho M Carmen que si no la llevo de almurzo me mata, asi que por no tener, no tengo ni hora de vuelta :cachondon:
 
Por mi estupendo (Si mi suegra se recupera del gripazo que tiene).
Y me alegra que Mari Carmen nos acompañe al igual que JavieryNieves

Nos vemos pues el viernes
 
yo ire directo a les palmeretes que es la playa de sueca creo...ya que salgo de gandia...decirme en que bar y a las diez estoy alli.
 
hola que tal, este viernes no trabajo, me apunto a la salida y al almuerzo, y os voy conociendo a todos.

un saludo y birras.
 
Javier, te esperamos en la playa, no se a que bar iremos. Te maso mi movil por privado y asi, si no nos localizas nos pegas un toque y te decimos donde estamos.
 
Bueno pues mañana nos vemos.
El tito Ray me ha dicho que a las 9:30 en anzuelos, no se yo si me quiere hacer madrugar mas a mi, porque en el hilo pone a las 10, pero bueno, yo a las 9:30 estaré en anzuelos.
Clin, si no llegas a las 9:30 te esperamos a las 10
 
Joer, llevo un monton de tiempo intentando ver que dia me viene bien para quedar con vosotros a alguna salida y siempre me entero tarde.
Y ademas hoy tenia el dia libre, a ver si a la proxima.

Un saludo
 
Socio, ya que tienes el día libre, pásate por el West está tarde y así ves a algunos...

Va, que si hace falta me escapo yo también para que ni te de vergüenza jejejeje

V'sssssss

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
A mi me tienes que volver a conocer??? Juasjuasjuas!!!

No tuviste bastante con que trabajaramos juntos??? O es que desde que me fui y ya no huelo a combustible ya no te quieres arrimar??? Jajajajaja...

V'sssssss


P.D: te he mandao un privado socio...
 
Atrás
Arriba