no siempre montan de casa los mismos amortiguadores????

jackklobo

Well-Known Member
Hola, soy nuevo por aquí escribiendo pero leyendo llevo bastante tiempo. Unas birras frescas para quien sepa resolverme esta duda y si no también jajajajajaja
Me he pillado la 48 hoy, y todo de fabula pero después de fijarme bien me he dado cuenta que los amortiguadores no son negros son plateados/cromados. La moto la he comprado nueva y venia con esos puestos pero en la pagina oficial HD de España o Suiza que es donde vivió la 48 sale con amortiguadores negros (Que personalmente me molan mas). Y los que lleva montado la mia son como la de la 1200 custom o al menos del mismo color.
Mi pregunta
es normal que pase esto??????
Son los mismos pero en otro color??????
Porque en google e encontrado amortiguadores de toda clase (siempre hablo de amortiguadores originales de casa)

Agradecería vuestras opiniones UN SALUDO
Pongo foto para que veáis lo que quiero decir
2s80fg2.jpg
 
Hola, soy nuevo por aquí escribiendo pero leyendo llevo bastante tiempo. Unas birras frescas para quien sepa resolverme esta duda y si no también jajajajajaja
Me he pillado la 48 hoy, y todo de fabula pero después de fijarme bien me he dado cuenta que los amortiguadores no son negros son plateados/cromados. La moto la he comprado nueva y venia con esos puestos pero en la pagina oficial HD de España o Suiza que es donde vivió la 48 sale con amortiguadores negros (Que personalmente me molan mas). Y los que lleva montado la mia son como la de la 1200 custom o al menos del mismo color.
Mi pregunta
es normal que pase esto??????
Son los mismos pero en otro color??????
Porque en google e encontrado amortiguadores de toda clase (siempre hablo de amortiguadores originales de casa)

Agradecería vuestras opiniones UN SALUDO
Pongo foto para que veáis lo que quiero decir
2s80fg2.jpg

Es la versión americana la que viene con esos muelles.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
muchas gracias por responder, entonces depende del pais donde la compres puede variar un poco los componentes???
Entonces esto que monta son mejores o peores o iguales pero con mas posiciones?????????
(como se nota que me falta mucho por aprender). Una ronda de cerva para DSG_BlackMonk3y y Trasto
 
Hola y muchas gracias por las ayudas que me estais dando.
Si me imaginava que eran igual de comodos y placenteros qe los otros jajajajaja.
Era solo que me extañaba un poco pero mirando por los interneses jaja e visto q depende el pais si que les cambian cosas como cubiertas algunas terminaciones etc, yo me creia qe en europa todas eran igunale pero se ve que no.
Donde yo estoy lo mas jodido es por los tubos de escape, y poner unos legales tienen q ser de esos que los puedes callar con el boton, si le pones unos vyh q es lo que habia pensao por lo visto qui no duras di 2 dias con la moto, total que para q no suene a vespino te tienes q gastar una pasta enorme.

Un saludo a todos y gracias de nuevoooo
 
Atrás
Arriba