No somos los unicos!!!!!

El watshap es un medio util si se utiliza bien, como por ejemplo para quedar, aunque las quedadas generales se deban poner siempre en este foro, por otro lado el watshap provoca incontinencia verbal y no se para de decir lo que la mayoria de veces son verdaderas txorradas, que es lo bueno del foro frente al watshap? Que sabes que lo que estas publicando lo puede leer cualquiera y te cuidas mas de pensar lo que pones (al menos asi deberia ser),en el watshap primero "escribes" y luego piensas
IMG_84926622043890.jpeg
 
Última edición:
Supongo que estamos todos de acuerdo. El gran problema es que el whatsapp lo puedes utilizar en cualquier momento mientras que para dedicarle tiempo al foro como merece hay que sentarse frente a la pantalla un buen ratillo.
 
Que conste que estoy en el whatsapp y me entretine, no estoy contra ello.
Pero ya que se mueve poco el foro, queria exponer el tema.
Gracias y abrazos!!!:complice:
 
estoy totalmente de acuerdo con dali, ultimamente da pena entrar en el foro porque la gente no expone cosas por culpa posiblemente del wapsap ese de los cojones,menos mal que hay todavia alguno que pasa de estas tecnologias:partiendose_de_risa:enfado:
 
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que exponeis hermanos pero en mi opinión y según lo que veo, es completamente compatible el uno con el otro, si se quiere o si a cada uno le apetece. En mi caso en particular participo en los dos, por que quiero y por que no reniego del principio de todo, que es el foro. Otra cosa es que como también dice Ivan, hay que sentarse delante del ordenador un buen ratillo. Pero eso ya que cada uno se mire el ombligo y haga autocrítica.

Esta claro que (Peruco toma nota para escribirlo bien: se escribe whatsapp, no "wapsap" :lengua_fuera::partiendose_de_risa) el whatsapp le ha comido la tostada en cuanto a comunicación en tiempo real al foro, pero es que es otro concepto en cuanto a tecnología y a "rollo" se refiere y no creo que debamos de hacer comparativas de dos cosas diferentes pero complementarias como puede ser el whatsapp al foro.

Pero para rizar el rizo, tener otro punto de vista o llevar la contraria (o tocar los webs que se me da mejor todavia.... siempre desde el buen rollo) también podemos hacer la crítica constructiva a la inversa; compañeros que están registrados en el foro, que están en el whatsapp o no, y tampoco participan o escriben "aquí". No habría que dirigir a ese sector un poco mas de participación en el foro? Opino que no deberíamos cargar tintas contra el whatsapp como problemática exclusiva de la baja actividad del mismo.

Según mi punto de vista, el problema somos "nosotros", no el whatsapp.

Vsss & birras!!
 
yo cuando estuve sin whatshapp 1 mes y medio, en el foro no escribia ni txus. Bueno peruco si. Yo eche en falta que no sabia nada de vosotros, en cambio con el whatshapp uno se entera de mas cosas
 
El watshap es un "mal endémico" en todos los subforos parece que tienen el mismo problema, (simplemente no se usa con "mesura" y aparecen cientos de mensajes que no llevan a ningún sitio). mejor dedicar ese tiempo a otros menesteres.:partiendose_de_risa:cachondon:

Resumiendo...
el watshap es a nivel subforo,:dormido: no tenemos contacto con el resto de los compañeros de otras provincias, al menos por mi parte el foro me ha permitido conocer gente de PM de todos los sitios:complice:

En fin...cada loco con su tema, este tema daría mucho que hablar.

"posdata" me he dado de baja "temporal" en el
watshap y soy otra persona...me estaba volviendo un poco maniático lo de darle a la tecla:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Que es eso del wachapp ?¿
yo solo conozco el subforo Euskadi y ebay :cachondon::partiendose_de_risa
 
Asi da gusto..... movimiento en el foro... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo miro todos los días lo que se cuece en el foro....q muchas veces es nada.
En él, la gente es más sensata y postea cosas que puedan ser interesantes para el resto, y por supuesto nadie se mete a soltar paridas varias. Yo estoy en los dos, cada uno es para lo que es, con su "público", pero me gustaria mas ambiente en el foro
Vsss & birras!!
 
La verdad es que antes cualquier salida que alguien se planteara realizar, por muy pequeña que fuera, se colgaba en el foro y ahora eso ya no se hace. Tampoco se plantean dudas ni apenas debatimos nada, ni aparecen nuevos temas. Además,hemos perdido contacto con la gente que no tiene whatshap y muchos de estos casi no tienen noticias de nosotros. De momento no hemos conseguido acoplar bien lasdos herramientas, foro y whatshap y esa es nuestra asignatura pendiente.
Para mí el foro es esencial yha sido la plataforma de la que ha partido todo este gran grupo de gente que se ha creado desde la nada, poco a poco y del que han nacido un montón de iniciativas y una relación de amistad entre muchos de nosotros. Sólo por ello, tenemos el deber de cuidarlo y seguir potenciándolo para que siga siendo la plataforma principal de unión entre todos.

Aio!!
 
Yo tengo el ordenador jodido con lo cual tengo que conectarme desde el móvil, cosa que es un coñazo para escribir, aún así suelo conectarme para ver hilos nuevos o lo que sea y oh, sorpresa! No hay nada, ni los que tienen ni los que no tienen whassap escriben nada, así que desde aquí invoco tanto a unos como a otros a participar más en el foro. No me vale, darse de baja o no tener whassap y luego no poner nada o los que sí que tenemos que por comodidad para quedar sólo lo hagamos en el whassap y no aquí.
 
Personalmente utilizo ambas herramientas.
El foro para cosas más de "salidas" y tal... pero el watxap se ha convertido en algo más "personal".
Sin watxap no nos hubiésemos enterado, por ejemplo, de que Pam Pam ha sido padre de nuevo hoy.
Un ejemplo de algo que no tiene nada que ver con las motos y que a lo mejor no tendría cabida en este foro, pero que me he alegrado de saber.

Salud y Birrax!
 
Atrás
Arriba