No veo otra manera!

Lorenjho

Well-Known Member
Me resulta raro q para montar esto



Aquí



Tenga q desmontar la rueda trasera....se os ocurre alguna idea o manera para no tener q hacerlo....el problema es la longitud del tornillo q va por el interior del guardabarros para sujetar el intermitente....y tropieza en la rueda....suspensión de 11"…

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
 
Si tienes elevador, al dejar la rueda en alto no te deja libre para meter el tornillo??
Y si no lo tienes, atrae a algún fornido amigote con una birra para que te eche una mano.
Si no, no veo la forma. El tornillo no será mucho mas largo porque el grosor del lateral del sissy no es tanto.
 
Hola,
A mi también me pasa, eso es por llevar la suspensión tan baja, prueba a ver su estirando al máximo los amortiguadores puedes sacar el tornillo, si no tendrás que levantar la moto y soltar los amortiguadores.
Saludos
 
No se yo....eso de cortar....t como.sujeta luego el intermitente??.mmmmmm, tendré q mirarlo

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Alguien.q haya puesto en esta moto un respaldo detachable puede decirme q modificaciones ha tenido q hacer en los intermitentes traseros, supongo q hay algún kit para esto, si teneis fotos o algún sitio donde verlo... muchas gracias.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
 
Que especialita es para cualquier cosa....

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
 
Si no tienes elevador: deshincha las ruedas y coge un gato, busca un buen punto de apoyo, protegelo con un trapo y eleva la moto con cuidado
 
Elevador si q puedo conseguir....pero con.los progressive de 11"....me da a mi q......

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
En mi caso, cambio y reposicionamiento de intermitentes...

74b9.jpg
[/URL][/IMG]
 
Si los intermitentes son los de serie y son los mismos que trae la Sportster, que no lo se...llevan un espárrago con doble rosca y salir salen por el exterior de la moto.
Por el interior del guardabarros solo tienen una tuerca. A veces se afloja antes de la carcasa del intermitente y parece que tiene que salir por dentro del guardabarros...
Ya digo que no recuerdo como van los de la Dyna e igual te estoy liando... Como dice el compañero suelta los muelles derriba y con un gato cualquiera la levantas, eso si, un colega como punto de apoyo por sí acaso.
Un saludo.
 
a ver antes que liarte con mover los intermitentes y teniendo en cuenta que los llevas parece que se ve en la foto en el último agujero, coge el sissy o respaldo, y pegale un tajo al agujero, exactamente como el que ya tiene hecho para meter los cables. Es más rapido y fácil que todo lo demás.
El intermitente ira conectado al faro supongo, al menos en mi sportster la ficha que conecta al faro no cabe por el agujero del guardabarros y hay que cortar si los quieres mover.
Si trabajas el sissy como te digo te ahorras todo eso.
Los tornillos no entiendo muy bien cual es el problema, pero compra tornillos de la medida que te interese y los pones, solo necesitas una tuerca para la parte trasera.
Si el intermitente es como es de sportster, lleva una tuerca por detrás y el intermienten y su esparrago salen facilmente si la quitas.
 
Pues estoy con sportster, yo no se cómo van los de la dyna, pero en la sportster van como dice Cetheanimal, salen hacia fuera, no hacia la rueda. Lo más fácil si no es así es dejarle el espacio por debajo cortando y te ahorras una historia....
 
Lo del corte tengo q verlo fuel....podría ser una opción....no se si quedaría bien asegurado a la hora de q un acompañante dejar caer el peso sobre el sissy...aunque supongo q estando bien apretado...será cuestión de probar....este me lo hizo zizou....y esta genial, por eso quiero intentar acompañarlo.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
 
El mio también lo hizo Zizzou y mejor compra no he podido hacer a la moto, yo lo corte como te dije y he empujado la moto por el propio sissy, y los tornillos son del leroy merly.......aguantar aguanta lo suyo.
 
El hecho de tener los agujeros traseros la ranura hacia abajo impide que cuando alguien apoye la espalda en él nunca pueda irse hacia atrás. El original mío viene así.
 
Pensáis q algo así podría valer, sim temor a que pueda desprenderse



Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Atrás
Arriba