No volveré a comprar nada en baterías Harley.com (batmotos)

Yo veo totalmente legítimo lo que ha hecho Air. Lo que no veo legítimo es intentar callarle.

Si le dijeron que con el comprobante se lo enviaban, y no han cumplido, no tengo por qué dudar de él. Y si fue un malentendido en cualquier caso supone una mala experiencia para él y tiene todo el derecho de contarlo en el foro. Para eso están los foros entre otras cosas. Para ver quienes hacen las cosas mal y quienes bien en base a experiencias que no dejan de ser opiniones. Luego esa información que cada cual la pondere y la utilice como quiera.
De hecho es la forma de valorar negocios con herramientas cada vez más utilizadas como trustpilot, lo mismo que las opiniones de tripadvisor si tienes un hotel.

Y que digan que por ir recogerlo en persona le cobran un recargo "por contra reembolso" es de traca.

Pero lo dicho, allá cada cual, que somos mayorcitos.



+1 :complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Lo tuyo es complicarte la vida amigo...:cachondon: :cachondon: si tanto necesitabas la moto en el propio día podrías empeñar simple 10 minutos en buscar alguna tienda en internet que las mande en el mismo día y sin coste... te dejo un link del sitio que pedí yo para mi iron el año pasado eso si ponen que te la mandan en el mismo día si haces el pedido antes de las 11 de la mañana, cosa que no ley yo y me llego al día siguiente pero lo dice en la página de envios: http://www.tiendadebaterias.es/baterias-moto/ Para la próxima ya sabes, y te habla alguien que no entiende de tecnología. Saludos!!!

* ^ ^Harleys Rules - F e L i X i R o N - Siempre Motero ^ ^ *
 
Atrás
Arriba