No volveré a comprar nada en baterías Harley.com (batmotos)

Esto se pone Interesante: comerciantes Vs compradores.

Os atrevéis a llamarme mentiroso porque sois vendedores. Vamos aclarando cositas...

Prevalece para vosotros lo que dice vuestra web o lo que escribís personalmente por mensajería o email?

Para mi, como comprador prevalece los mensajes por encima de la política web.

No voy a discutir con vendedores por va a saco roto.

Mi caso es personal y no podéis llamarme mentiroso porque perdéis toda la razon...
 
Todos los comerciantes como tú les llamas son a su vez compradores , es decir , que conocen las dos versiones de primera mano.
 
Mi último mensaje en este mi hilo lo dejo en mi firma en "modo" toca huevos a esos vendedores de profesión que gratuitamente llaman a uno mentiroso.
 
Mi último mensaje en este mi hilo lo dejo en mi firma en "modo" toca huevos a esos vendedores de profesión que gratuitamente llaman a uno mentiroso.

yo no vendo nada, tengo familia con un negocio web. Yo compro mil veces por web y lo primero que hago es leer su política de pago y envío.
 
Última edición:
Yo veo totalmente legítimo lo que ha hecho Air. Lo que no veo legítimo es intentar callarle.

Si le dijeron que con el comprobante se lo enviaban, y no han cumplido, no tengo por qué dudar de él. Y si fue un malentendido en cualquier caso supone una mala experiencia para él y tiene todo el derecho de contarlo en el foro. Para eso están los foros entre otras cosas. Para ver quienes hacen las cosas mal y quienes bien en base a experiencias que no dejan de ser opiniones. Luego esa información que cada cual la pondere y la utilice como quiera.
De hecho es la forma de valorar negocios con herramientas cada vez más utilizadas como trustpilot, lo mismo que las opiniones de tripadvisor si tienes un hotel.

Y que digan que por ir recogerlo en persona le cobran un recargo "por contra reembolso" es de traca.

Pero lo dicho, allá cada cual, que somos mayorcitos.
 
Exacto, hay razones y razones y esta cae por su propio peso cuando viene explicitamente en su web que su método de funcionamiento es este. Y el quote exacto es:

hacéis mucho daño a los negocios utilizando los foros, cuando la cagada ha sido tuya

Quizás fue culpa tuya :me_pregunto_que_ocu no pasar por la web de Capital para ver sus descuentos antes de acusarles de estafadores.... por cierto acusación muy seria y probablemente punible....

Un saludo.
 
Exacto. Compro mucho material a Alemania, Amazon.de y de 1 dia a otro lo tengo en casa. Casi mas rapido que Amazon españa y mira que amazon españa son rapidos pero estan a 300km de casa y Alemania estan a 2.000km :cachondon:

Lo indignante es que no se bajaron los pantalones diciendo que si, que envian publicidad engañosa... (
  • Si has elegido TRANSFERENCIA Para agilizar tu pedido envia el comprobante por WhastApp o por email a:) PARA AGILIZAR HUEVOS :enfado: y los tengo a 27km de casa.

29741316972_8616d037a7_b.jpg
[/URL]Captura email bateriasharley by Gal eria, en Flickr[/IMG]


El problema está en que en este caso el cliente a malentendido lo que significa agilizar. Agilizar es que tenían el paquete preparado y en cuanto les llego la transferencia lo enviaron. De hecho en vez del martes, estuvo el miercoles al elegir transferencia, lo cual es rápido, muy rápido.
 
Es que detrás de un negocio , tanto físico como por internet , hay padres de familia y mucho trabajo y esfuerzo, y que hayas tenido una mala experiencia en algo tan nimio como esto no justifica el darle publicidad con el objeto de hacer daño.
Todos en nuestro día a día , hacemos algo que no es correcto o que el vecino no entiende como correcto , y no pasa nada mientras que no se entienda que hay mala fé. Hoy por tí , mañana por mi.
 
Quizás fue culpa tuya :me_pregunto_que_ocu no pasar por la web de Capital para ver sus descuentos antes de acusarles de estafadores.... por cierto acusación muy seria y probablemente punible....

Un saludo.

Como si no hubiera posts y threads tirando mierda a Capital por cosas que le pasan a clientes. Si un conce funciona de manera mediocre también son estafadores por no ofrecer un servicio como deben. Estafar no es solo que te roben dinero.
 
Última edición:
Bueno puede haber sido un malententido, un fallo o un despiste. PERO en toda transaccion hay que tener un minimo de confianza vendedor/cliente, mil veces me han pagado con transferencia bancaria y nada mas me han enviado el recibo he enviado la mercancia. Si algo falla ya hablaras con el banco o denunciaras, pero es el comprador quien mas se fia pues paga por adelantado una mercancia que no tiene aun. LO PEOR es el tono recriminatorio y las contestaciones. El daño como vendedor te lo estas haciendo tu mismo entrando en estos temas a saco.
Lo siento es mi humilde opinion.
 
Pero si nadie de aquí le ha vendido nada xD. No es que te fies o no, una empresa con unas normas se rige por esas normas, ninguna te envía nada hasta que no está el dinero en su cuenta,ninguna.
 
Me parece bien comentar en los foros las experiencias buenas y malas ocurridas con empresas que ofrecen un servicio, bien sea tiendas fisicas, online, talleres o concesionario. Al final quien tenga la razon es discutible pero el mal rato que pasa el cliente no es de oficio. Si se sigue lo indicado en las condiciones de venta, hay que adactarde a ello. Pero si un cliente excepcionalmente llama personalmente al vendedor por la urgencia de un producto y este le asegura que una vez tenga confirmacion de la transferencia, le enviara la bateria inmediatamente, este compromiso debe respetarse, mas si hay urgencia de servicio. Aunque este malentendido no es publicidad engañosa.
 
Atrás
Arriba