Noche fallera 2014

¡Desde Algemesi, habra que madrugar un poco mas... y si no lo he captado mal, es la noche del sabado a domingo,¿correcto?
 
Epa Vicente!!!!, efectivamente, la noche del sábado al domingo. Si ves que se os hace tarde, me dais un toque y os esperamos en alguna de las paraetas.
 
Vaya horarios que hacéis por el levante:cachondon:, supongo que habréis quedado en algún lugar con poca población, o es día de despertá, si no seguro que alguno se acuerda de alguien, saludos y pasarlo bien.
 
Vaya horarios que hacéis por el levante:cachondon:, supongo que habréis quedado en algún lugar con poca población, o es día de despertá, si no seguro que alguno se acuerda de alguien, saludos y pasarlo bien.

Hombre, pues poca población, no creo que se pueda decir. La idea es recorrer Valencia Capital :cachondon:. Con el coñazo que dan con los petardos todo el santo día, es una manera de vengarse :complice:
 
A esas horas habrá terminado ya la plantá no?

La plantá termina a las 8 de la mañana, asi que supongo que pillaremos a alguno agobiao para terminar. Lo que si que creo que podremos hacer es meternos hasta el ayuntamiento, porque hasta el 17 no cierran las calles. Llévate un casco de mas, por si nos encontramos con Rita y se anima a subirse contigo :enamorado:
 
Que va a ser complicada la "E"...es un palito vertical y tres horizontales, el del medio mas pequeño .......
De todas formas Pepe, sobre la marcha, si vemos que no está la cosa clara no vamos para otro lado, será por fallas?
 
Bueno en principio mi intención es ir a la salida Fallera pero os lo confirmare via whatsss porque estare currando y no se en que condiciones estare
 
Algun cambio para los que no tenemos wasapwi? Salida desde Congresos 05:00am? es que voy a cenar ahora a las 18:00 para acostarme y poder dormir las 8 horas recomendadas por la OMDF (organizacion mundial del descanso flex).

Si hay algun cambio indicarlo (esto sin coña :cachondon:)
 
Tranquilo chaval, que no se ha cambiado nada. Seguimos quedando a las 5 en el Palacio de Congresos. A ver quienes aparecen....
 
Gracias!

Que fotos nocturnas mas guapas voy a sacar je je que se lleve David la subacuatica para la ruta. Continuo durmiendo :dormido:
 
Atrás
Arriba