Nombre del grupo, votación

mas_corre_la_liebre

FH SUPPORTER
pues eso, que aquí está el post donde votaremos para saber como le vamos a decir a la gente que nos llamamos, si os parece cuelgo aquí la lista de nombres y "aluego" creamos otro para la lista de componentes. Saludos, nenazas (pero con respeto eh...)

Cigueños negros 1
custompancetas
pelaillas aceleradas
extremocustom
extremadura pata negra 1
cerdos ibericos 1
desperdigaos
bellotos salvajes 1+1
hierros salvajes
los grillos extremeños
las chicharras ruidosas
los buitres negros 1 + 1+1+1

ACTUALIZO LISTA :


raulocho
mas_corre_la_liebre
Solrac
Averroes
ruben 13
 
Última edición:
liebre, con ese avatar que sabes que tantome gusta.. llamaros coyotextrem
Muerte al correcaminos!!!!

Jajajajjaja! Pobre Correcaminos! Pero si hay que pasar 8.567.869 veces por encima de él con la Harley, se pasa, ein??? :enamorado: Todo sea por lo que ha hecho sufrir al Coyote! :complice:
 
a mi de nombre me gusta:negra extremadura....totalmente opuesto al sol y el color de vuestra tierra...
 
a mi de nombre me gusta:negra extremadura....totalmente opuesto al sol y el color de vuestra tierra...

Pos añadirlo toca. Y birraza pa' tí. :complice:

Actualizo:

Cigueños negros 1
custompancetas
pelaillas aceleradas
extremocustom
extremadura pata negra 1
cerdos ibericos 1
desperdigaos
bellotos salvajes 1+1
hierros salvajes
los grillos extremeños
las chicharras ruidosas
los buitres negros 1 + 1+1+1
Negra Extremadura
 
perdonad que me meta donde no me llaman...
pero mi opinion es que ha de salir en el nomrbre algo que "delate" de donde sois
asi, proximos foreros extremeños , podran localizar el sub foro mas facilmente
saludos Extremos
 
perdonad que me meta donde no me llaman...
pero mi opinion es que ha de salir en el nomrbre algo que "delate" de donde sois
asi, proximos foreros extremeños , podran localizar el sub foro mas facilmente
saludos Extremos

De perdón, ni mijita! Una birra bien fría pa' tí, en todo caso, por dar una opinión 'desde fuera', que eso nos ayuda a los que no lo vemos desde dentro. :beer2:

Yo estoy completamente de acuerdo con grows, pero bueno, mientras no salga algo tipo lo de 'Nenazas Negras' o 'Extranenazas', ya me doy con un canto en los dientes! :enamorado:
 
Hijos de la ExtremaAnarquía jajajajja. No se no se, sigo sin ver ninguno que nos identifique. Estoy con grows, algo habría que poner.

Un saludo.
 
Hola a todos: Lo del nombre como que me da igual, con vuestro permiso me integro en el sub-foro.
Soy de Cáceres, habitualmente ruedo con un Road King y me teneis a vuestra entera disposición como motorista y como Extremeño.
Saludos.
 
Hola a todos: Lo del nombre como que me da igual, con vuestro permiso me integro en el sub-foro.
Soy de Cáceres, habitualmente ruedo con un Road King y me teneis a vuestra entera disposición como motorista y como Extremeño.
Saludos.

Hola Grumpy! Bienvenido al foro extremeño y encantado de conocerte. Ya nos echaremos unos kilómetros juntos y, mientras tanto, lo mismo: aquí nos tienes para lo que necesites (cervezas incluidas).:enamorado:

Un saludo y birras pa' tí.
 
Hola Grows, me envia a hablar contigo Barracus, resulta que me he hecho dos perfiles (es una larga historia...) y me ha dicho que hable contigo para unificarlos... ya me dices algo ok? un saludo!
 
Hola Grows, me envia a hablar contigo Barracus, resulta que me he hecho dos perfiles (es una larga historia...) y me ha dicho que hable contigo para unificarlos... ya me dices algo ok? un saludo!

(Alguno de los perfiles será extremeño??) :yb67[1]:

Hola El Rojo! Me temo que se te ha colado el mensaje aquí. :pillin: Creo que deberías mandarle un mensaje privado a Grows para que le llegue mejor. Amos, si pasa por aquí nosotros se lo decimos, ein? Pero casi mejor que le mandes un privado, porque, hasta que no repongamos cervezas, no vuelve. :complice:
 
viva correcaminos........muerte a los patosos.............:chulo:

ya.. y seguro que a ti también te va piolín....

Si conoces a los extremeños (una de mis mejores amigas es de Cáceres) sabrás que de todo, menos piolines. Gente franca que mira de frente (menos mi ultimo novio que era de Navalmoral, pero claro, es que también era informático)

Y el coyote no es patoso, es que los productos ACME los compraba en los chinos.

Hextrema Dura - HD
 
... Si conoces a los extremeños (una de mis mejores amigas es de Cáceres) sabrás que de todo, menos piolines. Gente franca que mira de frente (menos mi ultimo novio que era de Navalmoral, pero claro, es que también era informático)

Hextrema Dura - HD

(me pregunto en qué lugar quedaré yo siendo extremeño hasta las cejas e... informático!) :super_complice:

Por cierto, te podías haber venido a la rutita que hicimos el otro día por Cáceres y que terminamos comiendo un cochinillo asado que todavía babeo cuando pienso en él (será eso amor?? :enamorado:). Nos lo pasamos de lujo!

Y como me ha gustado el nombrecito, actualizo la lista:

Cigueños negros 1
custompancetas
pelaillas aceleradas
extremocustom
extremadura pata negra 1
cerdos ibericos 1
desperdigaos
bellotos salvajes 1+1
hierros salvajes
los grillos extremeños
las chicharras ruidosas
los buitres negros 1 + 1+1+1
Negra Extremadura
Hextrema Dura - HD 1
 
jajajajajajjaa... lo siento solrac... jajajajajajaja... Por supuesto el problema no era la procedencia, que vuestras tengo las mejores referencias. Y sí, creo que te has enamorado. El cochinillo te miraba con ojos tiernos a ti también?
No tengo moto, pero sí me gustaría ir a Cáceres pronto a ver a esta amiga. Si lo hago, ya te contaré.
Besin.
 
jajajajajajjaa... lo siento solrac... jajajajajajaja... Por supuesto el problema no era la procedencia, que vuestras tengo las mejores referencias. Y sí, creo que te has enamorado. El cochinillo te miraba con ojos tiernos a ti también?
No tengo moto, pero sí me gustaría ir a Cáceres pronto a ver a esta amiga. Si lo hago, ya te contaré.
Besin.

Pos, la verdad es que sí. Me miraba no sólo con los ojos tiernos, sino... todo tierno él!. :enamorado: Y eso, a pesar la corteza tan crujiente que tenía. :complice: Lástima que mi amor fuese un tanto caníbal, tipo mantis comiéndose a su pareja, y no tuviese un final muy halagüeño para él. Pero a mí se me caían lagrimones como puños sólo de saborearlo. :lengua_fuera: (que yo también me pongo tierno de vez en cuando)

Cuando vayas a ver a tu amiga, convéncela para ir al sitio éste que te digo (está en Torrequemada, muy cerquita de Cáceres) a probar el cochinillo, y ya verás como tú también caes enamorada hasta las trancas. :pillin:

Besazo (tacaña) :alegre:
 
No he podido evitarlo.... :complice:

[video=youtube;cAmQmJPmbqI]http://www.youtube.com/watch?v=cAmQmJPmbqI[/video]
 
Atrás
Arriba