Nombre del grupo, votación

Se me ha ocurrido ponernos este nombre "Huevos de Cromo" jajajajajja.... aunque en inglés queda más fino; los "Chrome Eggs":enamorado:
 
Solrac.. no des detalles :timido:

besin por asturiana, no por beso pequeño.

Calla... que caí en ello después que lo escribí.... (bruto que es uno) :temeroso:

Por cierto, que una tierra mu' guapa la tuya. La he recorrido en dos ocasiones (lamentablemente, no en moto, aún), de norte a sur y de este a oeste, y no deja de maravillarme. Encima, como en las dos ocasiones que fui no llovía más que por la noche, pos me dio tiempo a dsifrutar de todo! :pillin: Ahora, que cuando me volví, en ambas ocasiones, tardó meses en quitarse el olor a queso de Cabrales del coche!! (que entre la jartá de quesos y botellas de sidra que llevaba, venía a 2 ruedas) :lengua_fuera:

Hala! Un besazo pa' tí pero esta vez no por tacaña, sino por asturiana simpaticona. :complice:
 
perdonad que me meta donde no me llaman...
pero mi opinion es que ha de salir en el nomrbre algo que "delate" de donde sois
asi, proximos foreros extremeños , podran localizar el sub foro mas facilmente
saludos Extremos
hacer caso a las grandes escuelas como la de este buen hombre. si os digo la verdad creo que el nombre que ta ahora mismo puesto en el subforo es el que mas me convence y tambien creo quela primera idea es la que vale . asi esque voto rotundamente por foro extremo-duro, mas identificativo que este nombre imposible, ahi queda eso grows ,
 
que a pasao con el tema del nombre que ne este post ya naide entra o q?? que sepais que despues de mil nombres el amigo crow ya nos bautizo y asi se quedara si todos estais deacuerdo ok? lo digo por ir haciendo algo de merchandaisig no??
 
Amoavé.... una cosa es el foro y otra el nombre del grupo, no? Que me he perdido!! :) (si es que, tanto estudiar no pué ser bueno!). Birras!
 
Atrás
Arriba