Norge

CROWLEY

Master Therion
Hola muchachos, ¿como os va la vida? a mi de PM, deciros que he desaparecido de estos lares porque mis ya 25 años de estudios de ocultismo me exigen ahora toda mi atención y el tiempo que me sobra es para disfrutar de mi Electra y de la vida contemplativa. Y nada, que estas vacaciones según salgamos de contemplar el concierto de los Kiss, nos agarramos un avión y nos vamos a contemplar las tierras del Black Metal.

Ya os colgaré las fotos hayá para el Verano.

Que sigais disfrutando!
Abrazos
 
:contento: Se te echa de menos. Pero me alegro de que vivas lo que quieres. No tienes ni un huequito para entrar aquí y dar caña? Que vaya bien Crowley. Saludos :complice:
 
Otro que se alegra de que te vaya bien y que echa de menos tus aportes. Creía que no participabas porque habrías cambiado la Electra por una T-Max y te daba corte decirlo :partiendose_de_risa
 
¡Saludos, Crowley! Es verdad que se te echa de menos por aquí. Pásate de vez en cuando, y de paso te lees el último episodio de "Born to be Click" :partiendose_de_risa
 
TITOOOOOOOOO!!!

Como me alegro de leerte cojones!! A ver si tienes un momento y mexplicas el cubo del FB del otro dia...:partiendose_de_risa

Un abrazo pichón!!...:complice:
 
Si puedes haznos un reportaje para ponernos los dientes largos.
Pásalo bien en ese pedazo viaje.
 
Crowley, qué tal va todo?
Me alegro que todo vaya genial y soy de los primeros que está esperando para disfrutar de esas fotos!!

Un saludete y buen viaje!
 
Me pareció ver a un lindo Crowleyto......:uohhh:

Te seguiremos guardando la ausencia otros seis meses. Disfruta de la vida querido, ya sabes Live Fast Die Old!!
 
Hola tronks, que tal va todo?
Pues nada, ya se me acabó lo bueno. El viaje espectacular, sobre todo los 14 graditos ricos que hemos tenido toda la semana :lengua_fuera:
Tengo cientos y cientos de fotos que revisar y seleccionar, pero sirva este video de aperitivo. https://youtu.be/n_-VjWK5-sM lo he subido en HD 1080, a ver si termina de procesarlo...
No dejo de darle gracias a Freyr y Freyja por el impagable regalo de el Domingo pasado; mientras la mayoría se quejaba de la niebla, yo iba retozando como un gorrino :enamorado:

Por lo demás hemos tenido de todo, incluso casi perdemos a un compañero que se le hundió el glaciar bajo sus pies haciendo crampones. Cayó en un tobogán de agua que corría bajo el hielo, pero afortunadamente los compañeros de cuerda pudieron sacarle.

En fin, una gozada, espero poder subir pronto las fotos.

Disfrutad las vacaciones!
 
Atrás
Arriba