Nos vamos el domingo a oliva

caballero el domingo se sale de la nave a las 9.30, creo que si vamos con los de la nave esta todo pagado o sea por la mua, yo voy.por cierto yo no e dicho lo del morro.:complice:
 
Isidro enhorabuena y que traiga un pan bajo el brazo, y que se parezca a la madre...., nos vemos
 
Yo tambien voy a oliva!!estube el miercoles en el taller de california y me lo comento...asi que me bajare con mi primo mano a mano...
un saludo y birraassssss!!
 
Yo me llegare tambien... Borja, a que hora sales y de donde? Yo hoy termino de currar a las 6 y pensaba salir a eso de las 9:30 de Sueke
 
Mañana estare en los anzuelos " que se donde esta y como yegar". Lo de oliva pinta bien, birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss, ups
 
mui buena a tod@s,aver que no tengo claro lo de mañana.
vamos a oliva o a moixent? se sale de los anzuelos o de la nave?
y por ultimo la hora es 9h30 como siempre? ya se son muchas preguntas
conque tomaros barias birrasssss
 
Hola socios... mañana me apunto a donde sea y así de paso nos conocemos que ya va siendo hora...
A las 9:30 estaré en los Anzuelos.

V'sssss
 
savi me alegro de que te ayas manifestado, mañana unos salen de los anzuelos para oliva, y otros salimos de la nave para moyxent, lo de la nave es almuerzo y camiseta por la cara, las 2 alas 9.30 paz y amor.
 
Yo como salgo de Sueca a no ser que alguien pase por aqui, ya tirare yo casi solo para alla
 
Hola compis.

Si no hay cambios mañana saldré de Alzira sobre las 9:30h para Oliva.
A ver si nos vemos por allí.

Salu2 y birrasss.
:contento:
 
Terra socio!!! Tiempo sin verte!!! Nos vemos mañana y nos tomamos una birra que ya hace de la ultima...

V'ssss
 
Atrás
Arriba