Nos vemos en Gran Canaria camaradas!! (IXI Viejas Glorias)

Y en éste próximo e inminente fin de semana tendrá lugar la mayor concentración motera de las Canary Islands...IXI Viejas Glorias!! Tres días consecutivos de exhibiciones,conciertos,exposiciones y sobre todo...RODAR!! Me consta que hasta la isla de Gran Canaria se trasladarán diversos colectivos moteros desde diferentes ubicaciones (Francia,Portugal,Alemania...),esto es un pequeño adelanto de lo que se encontrarán en la ruta...nos vemos en la carretera!!

[video=youtube_share;5L9fRw4nO8U]http://youtu.be/5L9fRw4nO8U[/video]
 
Joer, FX, lo de "cuerpo presente" sonó un pelín tétrico...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Qué son 30 kilómetros para una Sportster?:partiendose_de_risa

También es verdad..en qué estaría yo pensando!! :partiendose_de_risa No,pero lo decía porque si luego van por la GC (autopista dirección sur) me podría incorporar a la altura del aeropuerto,pero si van por la carretera del norte ya es otra cosa.
 
IronMiguel,com menos calaveritas,te tiraria mas la cerda.jajajajajajajajajajjaja.Un abrazo xampiñon!!:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
IronMiguel,com menos calaveritas,te tiraria mas la cerda.jajajajajajajajajajjaja.Un abrazo xampiñon!!:lengua_fuera::lengua_fuera:

Eso me lo dice mucho un camarada de Lanzarote que odia los accesorios "Skull"...jajaja :complice: Sí Fran,parece que caerán unas gotas en los próximos días,aunque hoy me he pasado por la zona y el tiempo estaba genial,ojalá tengamos suerte...
 
IronMiguel, creo que lo previsto es reunirnos en el muelle de Armas, salir hacia Agaete con parada a mitad de camino a reponer fuerzas (unos 15km y ya estamos agotados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) osea un cafelito, para estar en Agaete sobre las 10:15 que es la hora de llegada del batallón de TFE.
La ruta que nos tiene preparada Guanupa no te sé decir, pero creo que pasa por Tejeda.
Como se trata de rodar un poco, lo ideal es que te subas al muelle de Armas y de ahí salimos toda la Compañía. :cachondon:

Apúntate.
 
:cachondon::cachondon::cachondon: Esto esta muy animado!! Bienvenido IronMiguel. Esperemos que no llueva
 
No sé qué decirte sansofe,hoy mismo me pillaron unas gotas por la autopista (Las Palmas-Sur) y por Ingenio ha caído algo,espero que mañana mejore el tiempo...Gracias por la bienvenida!! :complice:
 
coño yo escribi algo pero ahora no aparece, que cóño habre hecho.

El caso es que aquí si que lleva chubascando todo el día y hoy Gran Canaría se veía clarita si a ello le sumamos que se veía estás noches el anillo de la luna y según cuentan eso es indicativo de buenas lluvias, yo mañana me llevo el chubasquero.

Fx, no sé si tu hija te acompañara pero mi novia viene conmigo, te lo digo porque si va alguna mujer más igual no se aburre tanto jejeje así que si se anima dile que no es "only man" birras
 
Bueno en un acto de deformación profesional os dejo las predicciones para mañana de aemet.

Elaboración: viernes, 11 noviembre 2011 a las 18:00
Validez: sábado, 12 noviembre 2011 de 0 a 24 horas (oficial)

[h=3]Predicción[/h]NUBOSO O MUY NUBOSO CON PREDOMINIO DE LA NUBOSIDAD MEDIA Y ALTA
CON INTERVALOS EN HORAS CENTRALES DEL DIA. POSIBILIDAD DE ALGUNA
LLUVIA DEBIL Y DISPERSA EN LA VERTIENTE OESTE. TEMPERATURAS CON
MINIMAS EN LIGERO ASCENSO Y MAXIMAS EN LIGERO DESCENSO, LIGERO
DESCENSO EN GENERAL EN MEDIANIAS Y ZONAS ALTAS. VIENTO VARIABLE
FLOJO CON BRISAS, AUMENTANDO POR LA TARDE-NOCHE A NOROESTE FLOJO
A MODERADO, AFECTANDO PRINCIPALMENTE AL NORDESTE DE LA ISLA; EN
CUMBRES, VIENTO DE COMPONENTE SUR, MODERADO.
 
jajajajajajajajajaja.ese de lanzarote no sera por casualidad..Kuadrock??jajajajajaajajajajajja.Soy Adrian.jajajajajajajajajajaajajjaja.nos vemos brother!!:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
jajajajajajajajajaja.ese de lanzarote no sera por casualidad..Kuadrock??jajajajajaajajajajajja.Soy Adrian.jajajajajajajajajajaajajjaja.nos vemos brother!!:lengua_fuera::lengua_fuera:

Una Sporster,de Madrid,con el nick "MOTORHEAD"...mira que no darme cuenta!! jajaja Sí,es Kuadrock...odia cualquier calavera en la burra!! jajaja Un abrazo Adrián...nos vemos en la carretera!! :contento:
 
Atrás
Arriba