Nos vemos en Gran Canaria camaradas!! (IXI Viejas Glorias)

jajajajajaajajajajajjajajajajajajajajaajaja.disfruta de las viejas leyendas brother. A RODAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Fx, no sé si tu hija te acompañara pero mi novia viene conmigo, te lo digo porque si va alguna mujer más igual no se aburre tanto jejeje así que si se anima dile que no es "only man" birras

Pues tiene pensado venir, pero ya me ha advertido que si llueve nanai de la china. :me_pregunto_que_ocu
 
Pues tiene pensado venir, pero ya me ha advertido que si llueve nanai de la china. :me_pregunto_que_ocu

Tiene que ser por el cromosoma XX, que le tienen pánico a las motos y la lluvia jejeje mi novia ya me estaba también preguntando que que haciamos si llovia, yo le dije que le llevo un chubasquero y a tirar pa´lante....
 
¡Uhm!, el Viejas Glorias...

Antes de mandarme a mudar a la metrópoli, varias veces acudí con la gente del Club Vespa Gran Canaria.

Corramos un tupido velo, porque la mía era una Vespa moderna, pero... :timido:

Había muy buen ambiente y grandes máquinas en estado impecable.

Salud!
 
Bueno camaradas,me es totalmente imposible estar a las 9:15 horas en la explanada del Armas,pero sobre las 14:00 horas llegaré al recinto del Viejas Glorias,espero coincidir con algún compañero del foro...saludos y birras!! :complice:
 
Hola, acabo de llegar a mi casa, son las 1y 20 así que se puede decir que ha sido un día muy largo, pero es que después del viejas glorias me esperaba un gran concierto de rock del bueno jejeje, así que estaré afónico un par de días más jeje.

Bueno pues no queda sino agradecer a todos el estupendo día de hoy, todo perfecto la lluvia se quedo en Tenerife, unas carreteras preciosas, buena compañia, buena comida y un rastrillo Harley, se puede pedir algo más?

Eso sí, ahora me habeís ocasionado un problema, sois tan cojonudos que mi novia dice que si hacemos más salidas se apunta, que ya no me deja ir solo, que le encanto el día y la compañia, así que nada habrá que cambiar amortiguadores y poner una almohadilla al respaldo...

Para los que no lo crean, llegue a Tenerife sin repostar, ahora marca unos 215km desde que salí está mañana, y la reserva aun no ha saltado, recordad que en mí caso no hay luz y es cuando se queda sin sopa que hay que girar la llave, por lo tanto no hay duda de que aun le queda la reserva jejejejeje.

Por último pedir disculpas para todos los que van detrás de mí y tienen que soportar mi peculiar forma de trazar las curvas pero ya les contaré un día porque siempre voy más por el centro y lado izquierdo que por el derecho jejejeje.

Por último de nuevo gracias por el día y que no sea el último, birras!!
 
Pues sí, el día nos acompañó hasta el final y la verdad que se pasó muy bien. La ruta muy acertada que nos diseñó Guanupa y que por poco le hago cambiar (menos mal que no fue así).

Lo de tu novia lo entiendo, vamos a un ritmo muy relajado, pasamos por sitios bastante bonitos y el grupo que tenemos es muy majo. Es que todos los que se han incorporado son gente muy maja. Así las rutas no pueden salir mal.

Espero que Sansofe haya disfrutado y se apunte a la próxima. Que ya vamos haciendo 'bulto' y se nos ve de lejos.

Respecto a tu consumo, si las bujías salen bien no se te ocurra tocarlo. Tienes un mechero de moto.
Por cierto has visto el hilo de la Honda 1000 vs HD? que pasada......
 
Hola Fxstc95, saludos de nuevo, sobre las bujias decirte que las saque hace un rato, que me baje a quitar las alforjas, mirar niveles de aceite y esas cosas, y las bujías estaban perfectas, un tono cortadito leche y leche muy majo jejeje, vamos nada que ver como las saque la última vez, para mí el filtro de aire sucio tenía mucho que ver jejeje, a ver si los V&H la terminan de dejarla fina jejeje, saludos
 
Respecto a tu consumo, si las bujías salen bien no se te ocurra tocarlo. Tienes un mechero de moto.
Por cierto has visto el hilo de la Honda 1000 vs HD? que pasada......

Bueno, os cuento unos datos, pero hay que tomarlos con precaución jeje porque no me cuadran mucho.

Hace un rato eche gasolina, bueno fuero 8 euros, unos 8,36 litros los que entraron hasta el borde con la moto en la pata de cabra, osea inclinada, exactamente como eche por la mañana del domingo, no sé si así serán los 12,5 litros de capacidad o menos, supongo que menos, pero vamos que arriba o abajo venian quedando en la moto aproximadamente cuatro litros de gasolina.
Decir que cuando reposte ya marcaba 231 km desde que salí el domingo por la mañana.
Entonces me sale que si para hacer 231km gasta 8,36 litros para hacer 100= x donde X es 3,61 litros, y ahí es donde me entran las dudas porque a poco que gaste, me parece demasiado bajo, joder que el zippo que tengo gasta más jejeje.
Pues lo dicho que sorprendido estoy, a ese ritmo podia haber superado los 300km olgadamente con un deposiot. Birras
 
Como se suele decir coloquialmente y haciendo referencia a la ruta previa al Viejas Glorias...me he quedado más rascado que un piojo!! jajaja Me fue totalmente IMPOSIBLE estar a la hora y lugar fijados,espero que para la próxima salida coincidamos todos...un saludo y nos vemos en la carretera!! :complice:

[video=youtube_share;MRuFC8P6jkw]http://youtu.be/MRuFC8P6jkw[/video]
 
Como se suele decir coloquialmente y haciendo referencia a la ruta previa al Viejas Glorias...me he quedado más rascado que un piojo!! jajaja Me fue totalmente IMPOSIBLE estar a la hora y lugar fijados,espero que para la próxima salida coincidamos todos...un saludo y nos vemos en la carretera!! :complice:

[video=youtube_share;MRuFC8P6jkw]http://youtu.be/MRuFC8P6jkw[/video]

Nos quedó pena no conocerte pero habrá muchas más ocasiones... ya estamos en contacto.Gracias por el vídeo.:complice:
 
Hola a todos:

Pues si FX, te aseguro que disfruté del día y la compañía. Te aseguro que siempre que pueda estaré apuntado para las próximas quedadas. Esa de Tenerife estoy deseando que llegue, aunque ya se que ahora vienen fechas complicadas. Asi que Fran/Chicha, vayan haciendo el mapa de ruta jajaja. Guanupa, genial la ruta, veo que conoces la isla como nadie. Te aseguro que pasé por pueblos que jamas en mi vida había visto ni siquiera en el mapa de G.C.

Fran, yo casi como tu. Me baje de la moto y me fui de tenderete hasta las 3:30, así que ayer no era persona.
Y yakogc, de ti guardo el peor recuerdo. Por tu culpa ahora quiero cambiarle los escapes a la moto jajaja :partiendose_de_risa:complice:
 
Hola a todos:

Pues si FX, te aseguro que disfruté del día y la compañía. Te aseguro que siempre que pueda estaré apuntado para las próximas quedadas. Esa de Tenerife estoy deseando que llegue, aunque ya se que ahora vienen fechas complicadas. Asi que Fran/Chicha, vayan haciendo el mapa de ruta jajaja. Guanupa, genial la ruta, veo que conoces la isla como nadie. Te aseguro que pasé por pueblos que jamas en mi vida había visto ni siquiera en el mapa de G.C.

Fran, yo casi como tu. Me baje de la moto y me fui de tenderete hasta las 3:30, así que ayer no era persona.
Y yakogc, de ti guardo el peor recuerdo. Por tu culpa ahora quiero cambiarle los escapes a la moto jajaja :partiendose_de_risa:complice:

Pero...¡si se los acabas de cambiar, criaturilla!:partiendose_de_risa
 
Fran, yo casi como tu. Me baje de la moto y me fui de tenderete hasta las 3:30, así que ayer no era persona.
Y yakogc, de ti guardo el peor recuerdo. Por tu culpa ahora quiero cambiarle los escapes a la moto jajaja :partiendose_de_risa:complice:

Hola, es que como era poco el estar en moto todo el día, pues había que seguir con la noche jejejeje, los escapes no te preocupes, vendelos y comprate unos shortshot de esos y así cuando salgamos los tres ya hacemos todo el mismo ruido jejje, yo estuve a punto de pillar los que tu tienes, pero si los pongo y suenan lo mismo que los mios de "serie" me pego un tiro jejejejeje, birras compañeros
 
Atrás
Arriba