Nos vemos en mayo!!!!

URILGS

Well-Known Member
COMPAÑEROS NOS VEMOS EN MAYO !!!!! MEVOI PA CUBA !!!!!!! ME ENCANTO PODERME DESPEDIR DE TODOS VOSOTROS AYER EN EL ROUTE !!!!! YA IRÉ PASANDO INFO Y SI PUEDO FOTOS . UN ABRAZO A TODOS OS HECHARE DE MENOS SOLO EL JUEVES JA JA JA JA:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pasalo bien y como te dije ponte moreno :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: y bebe mucho mojitoooo:homer_face::homer_face::homer_face:
 
Que vaya bien y lo disfrutes.
Tambien te echaremos de menos los jueves. :cachondon:
En vez de ir al Route 314 ahora iras a la Bodeguita del Medio.
Saludos.

bodeguita_del_medio.jpg
 
Uriiii:
Ayer no pude pasar por el route, me hubiese gustado compartir una birra antes de tu marcha ... pásatelo de puta madre y bueno, queda pendiente la birra/as.
Disfruta todo lo que puedas
Saludos
 
Uriiii:
Ayer no pude pasar por el route, me hubiese gustado compartir una birra antes de tu marcha ... pásatelo de puta madre y bueno, queda pendiente la birra/as.
Disfruta todo lo que puedas
Saludos
Vaya tela Pumu para un jueves q puedo ir y faltas tu tbn :( bueno un abrazo y nos vemos el finde q viene ...
 
Saluda a Fidel, mi helmano....
lex_03.gif
 
tu sabes mi amol........ pasatelo muy bien y disfruta!!!

Nos vemos a la vuelta corasonnnnn!!!
 
Uri!!!!!!!!!!!!!!!bon viatge.Un abrazo grande grande y no te acuerdes de nosotros:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
PASATELO BIEN CAMPEON UN ABRAZO NOS VEMOS A LA VUELTA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Yo hable el otro dia con Uri y me dice el mamón. Estoy tomandome un Ron a 35 grados en la sombrita :cachondon::cachondon::cachondon: que mamón. Por cierto me dio recuerdos para todos:partiendose_de_risa

Por lo que se ve esta alli fatal mal mal:cachondon::cachondon::cachondon: obligandolo alli a beber mojitos y eso
 
Atrás
Arriba