Nos vemos este jueves en route 314 para concretar boda

MECA

Well-Known Member
BUENO PONEROS GUAPOS QUE ESTE SABADO ASI LO REQUIERE JA JA NOS VEMOS EL JUEVES PARA CONCRETAR DETALLES UN ABRAZO...:complice::complice:
 
Venga, que ya tengo la moto a punto !!!!
Nos vemos el jueves !!:complice::complice::complice::complice:
 
SPANTA aver si se te van a caer las colas ,y la vas armar ,jjojojjoojjojojoo
 
pa una vez que se le caen las colas... en fin... espero que a mi nunca se me "caiga" nada porque vamos... a Suso se le descolgó la matrícula y la história del condón ha dado ya la vuelta al globo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No Mecaaaaaaa, que el día que fuimos a sabadell al nuevo local de los comancheros... Suso perdió la placa y la fijamos con condones!
Más resistentes y eficientes que las bridas. Ande va usté a parar!!! Un jaaaaaarton de reir!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No Mecaaaaaaa, que el día que fuimos a sabadell al nuevo local de los comancheros... Suso perdió la placa y la fijamos con condones!
Más resistentes y eficientes que las bridas. Ande va usté a parar!!! Un jaaaaaarton de reir!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No hay nada como ir preparao y ser previsor .... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
nos vemos el jueves¡¡¡¡¡ y "croquetamos".......Spanta, me alegro que la tengas:contento: ......un abrazo
 
SI SI DE CROQUETAS HAY MUCHAS JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba