Nosolojarli

Damoru

Well-Known Member
Pues que me he animado a buscar "compañera de garaje" a la Sportster. Ya que ésta es monoplaza definitivamente, quería una moto para poder llevar a la moza de paseo. Eso sí, sin prisas. Se me han quitado las pocas ganas de correr que tenía. Creo que HD me ha enseñado "algo" al respecto...

Así que, tras buscar algo "retro", con estética a ser posible café racer, sin buscar tremendas prestaciones, y siempre de segunda mano (no vuelvo a comprar moto nueva en la vida) me decanté por varios modelos:

-Triumph Bonneville.
-Triumph Thruxton.
-Kawasaki W 650.
-Guzzi V7, Classic o Cafe.

Todas preciosas, cada una con sus cosas. Pero poco a poco me fui centrando en las italianas (incluso me planteé la Griso y la Bellagio, aunque se iban un poco de presupuesto). El cardan me hizo definitivamente remover el mercado en busca de la V7, en cualquiera de sus dos sabores.

Hasta que encontré esta:

db7fb491.jpg

12bcbccb.jpg


Mañana la "reestreno", pues me la traen de camino. Muy buen precio, en garantía y nuevecita. Y aunque sea un mundo distinto a HD, comparte con esta marca un poco el gusto por las sensaciones de las de antes. No es un bicho para correr, ni quiero. Pero me parece bellísima. Y, por supuesto, ya antes de tenerla estoy pensando en las (pocas) cosas que voy a cambiarle para hacerla mía del todo, jejeje...

Una americana y una italiana. La japonesa, tendrá que esperar...
 
Viendo la parte de atras del asiento,ya se ve las ganas que tienes de llevar a la moza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Felicidades compañero, una de las pocas motos que me tientan, jeje menos mal que soy pobre porq sino tendría un garaje muy grande jejejejejeje, disfrutala!!
 
Por cierto, me encanta eso de no comprar nuevo, comparto esa filosofia, hombre alguien tendrá que comprar nuevo que si no se nos jode el plan, pero la busqueda de una moto de segunda mano no tiene precio jeje, y si lo tiene sale mas barata que nuevo:cachondon::cachondon:
 
Buenas y birras

Preciosa, una verdadera maravilla, enhorabuena :yb641[1]:

Todas las motos tienen su encanto, pero las italianas tienen ese caracter latino en sus motores que las hace especial.

La verdad es que con un buen par de MK II, un asiento almohadillado retro y dos cosillas más, puede ser la envidia de cualquiera.


Moto Guzzi 1000 SP

Moto Guzzi bobber

Ton-Up culture un blog dedicado a las motos clásicas, cafe racer, música y cine. Ton up culture is a thematic blog, of classic motorcycles, cafe racer, vintage stuff, music and cinema Ton-Up Culture: Moto Guzzi V7 Ambassador

Felicidades de nuevo :complice:

Vsssssss

PD: La Thruxton y la Kawa son para babear, anda que vas mal del gusto jejejejeje
 
Última edición:
Preciosa la V7 y la gente hace unas cosas flipantes con ellas... La Bellagio y la Griso son fantásticas también, aunque con la Griso se me cae la baba.

Que la disfrutes!
 
Hay que reconocer que son guapísimas de cojones. Motores desfasados, estéticas retro, les ponen mil pegas, pero tienen un encanto diferente.

Personalmente, llevo años enamorado en secreto de una clásica italiana... la Benelli 654 Sport. Hace ya un montón de años, un vecino, motero de toda la vida y que me ha enseñado mil cosas de este mundillo, tenía una preparada en estilo cafe racer con un escape cuatro en uno cuyo sonido aún ronda en mi cabeza... ¿que tendrán estos trastos que encandilan de esta forma?

Coincido con el compañero, yo cambiaría esa pantalla del faro por una careta más al estilo cafe racer, pero bueno, tiempo al tiempo.

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.
 
eso es algo que yo tengo pendiente hacer cuando mi economía lo permita, tener una moto principal con la que viajar y hacer kms y otra para sacarla de vez en cuando, rutas no muy largas, etc...es mi intención cuando mi mujer de el salto de carnet dentro de un año: que ella herede mi sporty, yo buscaré alguna dyna que es lo que siempre he querido tener (aunque estoy muy contento con la pequeñaja) y su moto (una intruder 250 customizada) dejarla para sacarla de vez en cuando, hacerle alguna modificacion radical y poco mas....

Volviendo al hilo, enhorabuena porque es una belleza.
 
Enhorabuena, esa moto es una preciosidad. De crio siempre soñé con la Le Mans, fué un flechazo. Guzzi es para mí una de las pocas marcas capaces de "jugar en la misma división" que Harley: belleza, sabor clásico, cáracter, carisma... Espero que los actuales dueños y directivos, pongan a la marca donde se merece (Ducati lo hizo, espero que Guzzi también). En fín, que la disfrutes.
 
Preciosa máquina, aunque las otras que tenías en mente también me parecen guapísimas. El otro día estuve en un conce kawa y tenían esta preciosidad:

11_EJ800A_BLK_RF.jpg


Todavía están quitando mis babas del suelo del conce:enamorado:
 

Adjuntos

  • 11_EJ800A_BLK_RF.jpg
    11_EJ800A_BLK_RF.jpg
    46,1 KB · Visitas: 4
En el salón de Milán han presentado esta versión de la V7, sin comentarios: (
smiley-babeando-gif.661
)

[video=youtube;FYeLmmbkFig]http://www.youtube.com/watch?v=FYeLmmbkFig[/video]
 
Última edición:
Preciosa la V7 y la gente hace unas cosas flipantes con ellas... La Bellagio y la Griso son fantásticas también, aunque con la Griso se me cae la baba.

Que la disfrutes!

Y a quién no!!!!

Gracias. Esperamos que no haga honor a la fama de la marca :partiendose_de_risa
 
Por cierto, me encanta eso de no comprar nuevo, comparto esa filosofia, hombre alguien tendrá que comprar nuevo que si no se nos jode el plan, pero la busqueda de una moto de segunda mano no tiene precio jeje, y si lo tiene sale mas barata que nuevo:cachondon::cachondon:

Porque es probable que, al precio que me salió, pueda rodar con ella un par de años y no perder un duro si la vendo. Que vamos, si me sobrase la pasta compraría todo nuevo, pero no, no es el caso ;)
 
Buenas y birras

Preciosa, una verdadera maravilla, enhorabuena :yb641[1]:

Todas las motos tienen su encanto, pero las italianas tienen ese caracter latino en sus motores que las hace especial.

La verdad es que con un buen par de MK II, un asiento almohadillado retro y dos cosillas más, puede ser la envidia de cualquiera.


Moto Guzzi 1000 SP

Moto Guzzi bobber

Ton-Up culture un blog dedicado a las motos clásicas, cafe racer, música y cine. Ton up culture is a thematic blog, of classic motorcycles, cafe racer, vintage stuff, music and cinema Ton-Up Culture: Moto Guzzi V7 Ambassador

Felicidades de nuevo :complice:

Vsssssss

PD: La Thruxton y la Kawa son para babear, anda que vas mal del gusto jejejejeje

Muchas gracias!

Y sí, es cierto que cambiándoles cuatro cosas, se consiguen resultados espectaculares. Ahora mismo no me quiero calentar la cabeza, que me conozco. Aunque será inevitable!!! ;)
 
Enhorabuena, esa moto es una preciosidad. De crio siempre soñé con la Le Mans, fué un flechazo. Guzzi es para mí una de las pocas marcas capaces de "jugar en la misma división" que Harley: belleza, sabor clásico, cáracter, carisma... Espero que los actuales dueños y directivos, pongan a la marca donde se merece (Ducati lo hizo, espero que Guzzi también). En fín, que la disfrutes.

Gracias también. Es cierto: sus 90 años han estado plagados de aciertos estilísticos... y de cagadas mecánicas, también. Somos latinos, y la precisión, terminación, acabados... no es lo nuestro. Una pena.

La marca se encuentra ante un desafío. Esperemos que salga bien del trance.
 
Preciosa máquina, aunque las otras que tenías en mente también me parecen guapísimas. El otro día estuve en un conce kawa y tenían esta preciosidad:

11_EJ800A_BLK_RF.jpg


Todavía están quitando mis babas del suelo del conce:enamorado:

Bellezón como pocas!!!!

Lástima que sea un modelo casi nuevo, y no haya nada de segunda mano. Dentro de unos años, igual se consigue una apetecible, aunque su poca salida hará que quien las venda, no lo haga barato precisamente. Las W 650 se cotizan bien, para el tiempo que tienen...
 
También han sacado de cara a 2012 este modelo. No os recuerda a "nada"? :p Cómo era? Dark... retro?

Moto-Guzzi-V7-2012.jpg
moto-guzzi-v7-2012_01.jpg
 
Atrás
Arriba