notación bodorrrrio a la vista

Esta en la zona de Mn4 , detras de Leroy Merlin, c/Acequia del segon braç,58,poligono Massanassa,se suele quedar los viernes a partir de las ocho de la tarde,lo q solemos hacer es: beber, comer y hablar de motos (creo q no se me olvida nada)
saludos y birras q nos vas a invitar jeje ;)
 
Buenas y miles de birras para todos y todasss.... después de meses sin internet me he modernizado y ya lo tengo instalado en casa.... así que desde ahora no tengo excusas para escribir jejeje.

En fin, Mara y yo les agradecemos de antemano enoooooormemente el esfuerzo para la organización y ejecución de la escolta. Como bien ha informado Savi y Caballero sería para el viernes 12 de octubre (es festivo :cachondon:), Mara saldría de a eso de las 11:30, 11:45. y la iglesia queda bastante cerca, el recorrido es en camino asfaltado pero de montaña entre pinares y monte (una hermosura y además no tendremos el inconveniente de la ciudad) además se puede ir hasta al lado mismo de la iglesia. Por otro lado en estivella hay un lugar con parking para las motos para el almuerzo posterior.

Bueno, con lo de este finde, como verán el tiempo parece que mejorará (El Tiempo en Valencia - 14 días), así que nos gustaría hacer el camino de la escolta y luego acercarnos a estivella para ver el lugar de almuerzo y dejar arreglado todo. Yo a las 14 hs a mas tardar tengo que salir rumbo a Barcelona que vienen mis padres:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: y me los traigo a Valencia, a ver si llevo a mi padre al frater y conocen al viejo.

Bueno amigos, gracias mil por las molestias.. BIrras a pozales para todos :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Este finde no podré, espero que me contéis luego como llegar xD. O al menos que el día D se quede en anzuelos temprano o algo =P


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Tomad buena nota los que vayas el 29.
Nosotros ese dia estamos fuera de Valencia y no podremos ir pero el dia D indudablemente seremos la guardia motorizada de ese hermosa novia.
Cuenta con nosotros.
 
Pinta muy bien =D. Pues allí estaré, y de paso podré conocer a varios de vosotros. Saludos y Enhorabuena:complice:
 
Aunque ayer no podia acercarme al Frater tenia la intencion de ir hoy por la mañana para hacer lo de Sagunto con Tango pero quedó en eso... en intención, estuve sacando agua de la finca hasta las 3 de la mañana y una filtracion de la leche que venia del piso de arriba.

No obstante, Sí que voy a la escolta de Tango, alli estaremos el 12!
 
Aunque ayer no podia acercarme al Frater tenia la intencion de ir hoy por la mañana para hacer lo de Sagunto con Tango pero quedó en eso... en intención, estuve sacando agua de la finca hasta las 3 de la mañana y una filtracion de la leche que venia del piso de arriba.

No obstante, Sí que voy a la escolta de Tango, alli estaremos el 12!

Se ha liado mucho. En Gandia hemos tenido un tornado y ha mandado a la mierda la feria. Pero bueno, este no es el hilo para comentarlo. Cuando vayáis a ir a la escolta quedáis ya en el punto de salida o quedáis por Vlc para ir hasta allí?


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Epa mozos!!!!
Pues yo creo que ya deberíamos ir organizándonos un poquito.
El otro día se acercaron Xals y Harrinson para conocer la ruta, asi que ya tenemos una cosa clara.
El punto de salida, si a nadie se le ocurre otro mejor, desde Valencia hacia Sagunto, podría ser en la gasolinera de Clariano, no? (para quien no se aclare es: Calle clariano nº 4 Valencia - Google Maps )

La hora, casi sería mejor una hora antes del evento, a las 10:30, para que nos de tiempo a tomar cafe, perdernos y llegar.

Y cómo no, la tonta:

- Rumil
- Hefesto.
- David...el de la ducati :contento:
- Xals
- Harrinson
- Ray
- Caballero Negro
- Zebra
- El Zurdo
- Jinete
- Savi
- Jackdeniper
- CFG


Ale, ale, cota / pega....
 
Última edición:
El punto de salida, si a nadie se le ocurre otro mejor, desde Valencia hacia Sagunto, podría ser en la gasolinera de Clariano, no? (para quien no se aclare es: Calle clariano nº 4 Valencia - Google Maps )

La hora, casi sería mejor una hora antes del evento, a las 10:30, para que nos de tiempo a tomar cafe, perdernos y llegar.

Y cómo no, la tonta:

- Rumil
- Hefesto.
- David...el de la ducati :contento:
- Xals
- Harrinson
- Ray
- Caballero Negro
- Zebra
- El Zurdo
- Jinete
- Savi
- Jackdeniper
- CFG
-EDU


Ale, ale, cota / pega....
 
a las 10:30, para que nos de tiempo a tomar cafe, perdernos y llegar.


Y cómo no, la tonta:


- Rumil
- Hefesto.
- David...el de la ducati
- Xals
- Harrinson
- Ray
- Caballero Negro
- Zebra
- El Zurdo
- Jinete
- Savi
- Jackdeniper
- CFG
-EDU
-Lolo HD
-Oquendo (si o se tuerce la cosa)
 
A mi por mala suerte no me apunteis,me va a pasar como en la hija de Ray,no podre estar pero no sera por ganas,asi hasta q me suelten de esta isla aqui me quedare sin poder estar por ahi con vosotros,saludos a todos y que os lo paseis de categoria ,saludos desde Ibiza que me tienen atrapado
 
yeeeeeeeeeee tu le as pillado el tranquillo ala isla y no quieres volver pillo:partiendose_de_risa un saludo......
 
a las 10:30, para que nos de tiempo a tomar cafe, perdernos y llegar.


Y cómo no, la tonta:


- Rumil
- Hefesto.
- David...el de la ducati
- Xals
- Harrinson
- Ray
- Caballero Negro
- Zebra
- El Zurdo
- Jinete
- Savi
- Jackdeniper
- CFG
-EDU
-Lolo HD
-Oquendo (si o se tuerce la cosa)
-Jesus de Grado
 
Atrás
Arriba