notación bodorrrrio a la vista

A ver chiquetos, que nos aufegamos en un vaso de agua. Ojala todas las cosas fueran tan fáciles de solucionar.
Que os parece si quedamos PARA SALIR de Clariano a las 10:15 o cuando lleguen David y Vicente (por supuesto, a estos dos no les dejamos ni quitarse los cascos y en cuanto aparezcan arrancamos y salimos) ?.
Asi, el que quiera tomarse un cafelito (por ejemplo, yo) calculamos la hora para estar en Clariano para cafeses cigarros pises y lo que sea. Que os parece?

Pongo el planol del camino y unos velocistas como nosotros lo hacemos en media horita, o no?
de Calle del Clariano, 4, 46021 Valencia a Carrer Canet - Google Maps

Por cierto, para despistaos, Clariano sigue estando aqui:
Calle clariano nº 4 Valencia - Google Maps
:contento:

Espero llegar a Clariano sin mayores incidentes ja ja.

Quería comentaros una cosa ya que estamos =P. Tengo un blog que gasto a modo de diario para todo lo relacionado con la moto y de vez en cuando también hago vídeos, etc. Os digo esto para que no os extrañéis si me veis grabando con el teléfono :partiendose_de_risa. A ver si me sale algo chulo y luego os lo pongo para que lo veáis
 
Hola malotes, he estao de vacaciones por el sur desde el dia 5,contad conmigo para la escolta de tango,aprovecho para felicitar a los contrayentes por si no lo hice en su dia,nos bemos mañana mariconsonee.
 
A ver chiquetos, que nos aufegamos en un vaso de agua. Ojala todas las cosas fueran tan fáciles de solucionar.
Que os parece si quedamos PARA SALIR de Clariano a las 10:15 o cuando lleguen David y Vicente (por supuesto, a estos dos no les dejamos ni quitarse los cascos y en cuanto aparezcan arrancamos y salimos) ?.
Asi, el que quiera tomarse un cafelito (por ejemplo, yo) calculamos la hora para estar en Clariano para cafeses cigarros pises y lo que sea. Que os parece?

A mi me parece perfecto.
 
Por mi fale, como os vea sentaos cuando llegue me lio a tiros ( es broma) jajajajja, si tengo algun contratiempo intentare avisaros lo antes posible, saludos y birritas
 
Siento mucho no haber podido haceros yo tambien la escolta pero he llegado tres minutos tarde.
Os deseo toda la felicidad y suerte del mundo.
 
Aquí están las pocas fotos que he hecho esta mañana... :dormido:

tango1g.jpg


tango2n.jpg


tango3.jpg


tango4.jpg


tango5c.jpg


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Gracias Nitro, pero podías quitar en la que salgo con el lacito???:extranyado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...
 
Primero quería decir que me alegro de haber asistido y haber conocido a tantos como he conocido (más nombres que los que mi cabeza puede procesar je je)
Segundo quería deciros que las fotos y vídeos que hayáis sacado si me los pasáis me podrían venir bien para el vídeo que tengo intención de montar
Tercero: ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!:cachondon:
 
Darles la enorabuena a los novios lo primero y a los demas daros las gracias porque me encanta rodar con vosotros me lo he pasado muy bien. PD. CON EL MIEDITO QUE ME DABA CONDUCIR CON LLUVIA,TRUENO Y YO HEMOS LLEGADO A CASA SANOS Y SALVOS PERO CHOPAOS:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Si esque no se pude abrir la boca en este foro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...NITRO TE VOY A MATAR:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...gracias a todos por la fantástica mañana, ale, a cascarla.
 
Que novia mas GUAPAAAAA!!!!!! que escolta mas majaaaaa!!!!! que vecino mas gilipollaaaaassss!!!!! que bien me lo pase ayeeeeer!!! y luego, para terminar la salida lavé la moto volviendo a casa, que mas se puede pedir?. Repetirlo claro!.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ray deja al pobre hombre ese que el inconsciente no sabe lo cerquita que estuvimos de volver:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...
PD:
Tormenta y yo también lavamos las motos, bueno las motos, las chaquetas, los cascos y hasta los gallumbos:partiendose_de_risa
 
Hola Gente!! pocas palabras pueden definir y transmitir las emociones y la avalancha de sentimientos que Mara y yo vivimos el viernes pasado, La escolta fue inmensa, espectacular, inolvidable y MONUMENTAL, no nos cansaremos JAMÁS de agradecerles. Desde ya han dejado un recuerdo imborrable en la memoria de todos los asistentes a la boda y especialmente en nuestros corazones. Son LO MEJOR DE LO MEJOR.... GRACIAS...GRACIAS....MIL GRACIAS A TODOS.
Les haremos llegar las fotos por medio de alguno de los sabios del foro, porque yo soy un zoquete y no se como hacerlo.. Ray, si quieres ve subiendo la foto que les he mandado en el wasapppp, cuando los fotógrafos de la boda nos pasen las que han hecho las subiremos.

Birras para todos y el viernes iremos al Frater con Mara para seguir con el agradecimiento con birra en mano!!!

GRACIAS TOTALES!!!
 
Hablo por mí: no fue NADA, siino un placer escoltaros. La novia divina, radiante, sonriente, feliz...gracias a vosotros por cada vez que os vemos el pelo, morocho :)
 
Atrás
Arriba