Noticias ITV 2

Ahora si picas se ve igual de pequeña, jeje. Tampoco se puede leer.

Edito: llegué tarde, Gracias Harley92
 
Me he jodido la vista... pero me ha merecido la pena. Cuantas noches sin dormir.

Cervecitas frescas for ever....
 
images
os prometo que la proxima vez que cuelgue algo, os regalo una cosa de estas jejejeje
 
Pués me alegre que este llegando la cordura, habrá que esperar que saquen las rectificaciones en el BOE

Saludos:beer2:
 
Ayer estuve en la ITV para pasar la revisión del coche y aproveché para preguntarle al que pasaba la revisión (no el ingeniero), sobre las defensas y me dijo que para legalizarlas debían estar homologadas y además tenía que aportar un certificado del taller que las instalé. Le hice ver que pocas defensas se instalan en talleres, ya que no llevan más que tres tornillos; que más o menos eso era como pedir el certificado del taller que te instaló la baca en el coche (haciéndole ver que no creo que nadie instale una baca en un taller), pero me remitió al ingeniero.

Así que fui al ingeniero para comentarle al que tenía una HD con defensas, espejos y alguna cosilla más. Me respondió que, de momento no hiciera nada. Que, según le parecía, el gobierno iba a relajar un poco las condiciones leoninas del primer redactado del reglamento y que lo que hoy me pudiera decir, no tendría validez una semana, un mes o un año después.
En definitiva, que no hay nada claro. Según lo que entiendo de la nota del primer post, se han quedado las defensas sin una orientación clara de lo que había que hacer.
 
Atrás
Arriba