Novato a la vista con XR1200X

Alkalde83

Member
Pues eso.... Novato con la primera Harley. Me han dicho mil veces que esta moto es un ladrillo, que es la HD que menos lo parece, y mas cosas que me dan igual la verdad (es la envidia yo creo ). Coñas aparte, sí es un ladrillo, es mi ladrillo y me tiene enamorado. Se llama Bek (Diminutivo de Rebeka). Desde que era un crio siempre me han encantado las motos y una HD era un sueño... Bien dicen que quien la sigue la consigue, y asi ha sido. Y como siempre pasa ahora viene el "pero"...
Los mas puristas dirán que no deberia formar parte de la marca ya que es la Harley menos Harley que existe... Respeto todas las opiniones solo faltaria, pero es mí niña y a quien debe gustarle es a mi (a quien no le guste que no mire). Ya llega el pero....
PERO..... NECESITO QUE GRITE MAS!!!!!!
Soy consciente que la itv implicaria cambios para pasarla y estoy dispuesto a hacer lo que haga falta de montar y desmontar. He mirado tantas opciones que he colapsado y por eso preciso ayuda....
Esta enterita de serie y necesito cambiar su voz. Me da igual que corra mucho mas, o un poco menos (solo un poco eh?!) y no se por donde tirar para que suene como deberia, ya que la primera vez que la oí me quede tristemente sorprendido del rujido "tristón" para ser una 1200. Qualquiera que se ofrezca para compartir su opinion o aconsejarme sobre los cambios necesarios se lo agradezco de antemano.
Sea como sea BEK es un amor y no hace falta que la quiera nadie mas que yo!!!
El sueño ya lo he cumplido, ahora con vuestras opiniones quiero mejorarlo!!
De nuevo mil gracias de antemano y un saludo!!
Si pasa una moto sea la que sea pero es bonita, miraré. Si pasa una chica guapa, miraré. Pero como mi moto y mi chica, ninguna!!!
(No seais cabroncetes y empeceis con un cambiate de moto eh??!!!)
 
Saludos y bienvenido, no te diré que cambies de moto, pero lo que si te diré es que "no foto no moto". De escapes para la XR no tengo ni idea, a ver si hay alguien que te pueda orientar un poco, pero si quieres que suene, tendrás que cambiar a los originales cada vez que vayas a la ITV, homologado y buen sonido nunca van de la mano.
 
Bienvenido al foro, de ande eres? Fotos de la amoto o no nos lo creemos y pensaremos que todo ha sido un sueño de Resines.
Y por supuesto los que te digan que bek no es una Harley que se hagan una revisión de próstata urgente y que se metan en sus asuntos, es un modelo que fracasó comercialmente, creo que por salir demasiado pronto pero es un hierro con mucho estilo al que otras marcas luego le han querido seguir.
Tienes una amoto guapa y bastante escasa, sobre escapes, date una vuelta por el foro es un tema muy trillado, lo único que la tuya al llevar la línea de escape totalmente diferente a las demás sólo le podras meter algo para su modelo, pero haberlos en el mercado los hay y si no a escape libre, ya verás si suena.
 
Última edición:
Bienvenido!!!

Y no te preocupes, que tu moto de chica no es la menos jarlin que hay. La serie Street es menos jarlin todavía, y algunas hay por aquí. Y las nuevas minimotos que están sacando, menos aún.

Sobre los escapes, no sé si alguien te podrá aconsejar modelos concretos para tu moto, ya que me parece que no hay muchas por aquí, pero como ya te han dicho, si quieres que suenen alto y bien tendrás que ir a no homologados. Yo iría comprando lo que encontrase de segunda mano en warrapop y sitios similares, e iría probando hasta dar con algo que te guste. Si no te convencen los que pillas, los vuelves a vender y recuperas la pasta...

Aunque tendrás que demostrar que realmente tienes la moto, eso sí...
 
Los puristas que dicen esas cosas son puristas de teclado y no tienen ni puta idea de lo que es Harley...
De hecho la mayoría de esos suelen ser harlistas de élite que empezaron con una drag de 600...
Así que ni caso y a disfrutar de esa XR todo un guiño a una de las harleys más icónicas de todos los tiempos.
 
Ciertamente me colé al no mandar foto de mi niña, es morena y ahora mismo sirve para freir huevos o hacer almeja al vapor. No me la cambio ni de coña, tu sabes la pasta que implica un divorcio?!! ademas aun nos llevamos bien (el comentario de cambio me ha gustado por eso, es de cabroncete, mola).
Siguiendo con el protocolo soy del Vendrell, Sant Salvador de hecho. Es de puta madre la comunidad y la camaraderia que generamos los amantes de las motos. Dos ruedas siempre (si partes un ferrari con gracia, te salen dos ).
Ademas al ser de chica es mas facil que se monten, y a la moto tambien )
Gracias por el recibimientoy ahi van los retratos de Bek.
Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20230813_141118.jpg
    IMG_20230813_141118.jpg
    221,1 KB · Visitas: 45
  • IMG_20230813_141111.jpg
    IMG_20230813_141111.jpg
    170,6 KB · Visitas: 45
  • IMG_20230813_141136.jpg
    IMG_20230813_141136.jpg
    165,8 KB · Visitas: 45
A ver, tío. Primero, bienvenido; segundo, la bicha está muy chula, de hecho acabará siendo una especie de reliquia por el fracaso que supuso en su día para la marca (en ventas). Tienes un pedazo de Harley, de chico, de chica o de chiques, pero una Harley como un piano.

Disfrútala, y sí ponle unos escapes o al menos unas colas.
 
Graciassss. La cosa esta en cambiar la colas porque mi cuenta corriente me ha dicho que no me flipe (que estas cosas son caras, y a quien no se lo parezcan ole mil veces por él y envida "sana" ) y mi novia, la otra, de carne y hueso, me ha dicho literalmente que... nada. No lo sabe y asi esta bien por el momento, quizas para siempre ).
Ahi viene el dilema. Necesito opiniones de alguien que tenga mas idea que yo, que no es muy dificil. Una cosa es que te apasionen las motos y la otra hacer una modificacion o trastearla demasiado y acabar jodiendola.
Dicho esto bonita acojida al foro y abierto a recomendaciones

ABSTENERSE QUE ME LA VENDA MALDITOS!!!

Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba