Novato aspirante

kikillo2

Well-Known Member
Hola a todos, compañeros del asfalto!!! Me presento como un amante más de las grandes máquinas de las que tan orgullosos estamos, nuestras queridas gordas. He encontrado este foro de Valencia, y la verdad que me gustaría empezar a conocer a gente de la zona, porque por ahora tengo a mi gorda y a mi novia para disfrutar del asfalto, pero extraño un grupo de gente con la que disfrutar y compartir experiencias. Vivo en Valencia desde hace 2 años, y hace menos de un año cumplí uno de mis sueños, comprarme una Harley, y nueva!!! Ha sido y es un gran esfuerzo esta adquisición, pero desde el día que vi a mi gorda en vivo en el conce, no pude evitar tirar la casa por la ventana. Mi gorda como no, es una Fat Bob, y es una auténtica pasada dominar a esta bestia. Sin querer enrollarme mucho, os comento que por desgracia, en noviembre del año pasado tuve que pasar por quirófano, por una lesión en la espalda, y desde entonces apenas he tocado a mi gordita. La he empezado a sacar hace 2 meses, pero por ahora no puedo abusar de kilómetros. Es por eso que me presento aquí voluntario para conoceros el día que ya pueda hacer carretera como Dios manda, y por eso os pregunto cómo os lo montáis, dónde soléis quedar para tomar algo, cuántos sóis, etc....Espero que en cuanto pueda podamos compartir experiencias de asfalto y pueda empezar a conocer a amantes de Harley por esta zona, que haberlos hailos!!!jajaja!! Un saludo de un gallego-valenciano, y una Estrella Galicia fresquita para todos :) Vsssss
 
hola, nosotros nos reunimos en fraternity los viernes a part, hay salidas tanto sábados como domingoir de las 8, es garito motero muy guapo cerca del mn4, hay salidas tanto sábado como domingo y somos muchos 20 o 30, ya sabes donde puedes encontrarnos, un saludo.
 
joder, no se entiende el mensaje :enfado:, en elfraternity el viernes a partir de las 8, las salidas suelen ser a las 9.30 desde anzuelos, un saludo.
 
jajajaj David yo digo a este aun le duran las birritas de ayer noche :p

Bienvenido kikillo veo q tienes muy buen gusto con las motos jajaja, pos na como dice David los viernes se suele quedar en el Fraternity, y si no sabes donde esta o no quieres presentarte solo pues se queda en la gasolinera de los anzuelos pa romper hielo ;) y listo jeje una vez alli ya se te ira poniendo al dia.

Saludos y birras amigaxo.
 
Gracias David, gracias Galistus!!! Bueno, la verdad me costaba entender el primer mensaje de David, pero ya está aclarado jajaj1!Os agradezco el recibimiento y el ofrecimiento. Os aseguro que en cuanto tenga la espalda como Dios manda, allí estaré para presentarme. Pienso que en verano podré ya darle caña a la burra. Por cierto Galistus, tú también tienes muy buen gusto por lo que veo jajaja!!! Un saludo y unas birrasssssss
 
bienvenido kikillo aunque no puedas cabalgar mucho, pasate por el frater el viernes y asi nos concoces y en cuanto estes a punto a rutear,saludos y birras
 
bienvenido kikillo!

aver si cuidas esa espalda para reunirte pronto que nos encantara conocerte y compartir aficion y birras,lo del buen gusto de galitsus espera ver el crimen que a cometido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa es boma tiene mui buena montura jajaja
lo dicho presentaate pronto a conocer la buena jen ti y disfrutar de unas birras, :complice:
 
No teneis ni puñetera idea de lo que es una moto bonita :contento:....bueno, ya os irá entrando el juicio con los años....
Bienvenido chaval!!, para tomarte una cervecita con nosotros en el Frater no te tienes que dar mucha paliza y estaremos encantados de conocerte, así que ya sabes, este viernes y todos los demás esperamos contar con tu compañia.
 
Qué gran garito el fraternity... GRacias por compartirlo con nosotros este finde en la concentra! Me ha encantado!!! ;)
 
Bienvenido al foro como ya re han comentado en el " Frater " que esta muy cerquita todos los viernes se reunen muchos con lo que puedes quedar con varios con un simple mensaje pidiendo que te recojan en los anzuelos si no sabes llegar, y cuando estes bien de lo tuyo pues a rodar sabados, domingos e incluso aveces algun dia entre semana
 
Me uno a los demás comentarios, se te recoge donde quieras y te escoltamos al Frater, solo el local merece la pena pero cuando conozcas a la gente te vas a sentir como en casa....y cuando veas a las camareraaaaasssss:lengua_fuera:......esperamos tu presencia en breve, salud y birras.
 
kikillo somos una jente muy abierta y no tendras nigun problema en entablar amistad con jente que tiene la mima pasion por la moto
saludos y birras . :malas_intenciones:
 
Josef, gracias!!! A ver si este viernes puedo pasarme. Aunque me dará impresión entrar allí en frío, como en el oeste sabes?jaja! En plan, sí soy Kike, el de la Fat Bob. Aunque seguro no sería el primero en sentir esto, ni el último, así que aún así me voy a atrever jeje! Una birrita para todos
 
Hola Spidhy! Gracias por la respuesta. Pero tengo una duda, dónde quedan "los anzuelos"? :) Es que vivo en Cullera, y por ahí no conozco mucho. Un saludo!!!
 
Buenas Savi-69.Joer, qué alegría saber que hay más fatbobienses por la zona jejejeje!!! Ya me sentía único yo por Cullera :p Pues no se hará esperar esa visita. Una birra fría!!!!
 
Hola Kikillo2, por mi nik reconocerás que soy de Cullera aunque no vivo allí. Tu eres o vives en Cullera, espero que nos conozcamos pronto para disfrutar de las salidas con nuestras motos. Saludos y cervezas para todos
 
Atrás
Arriba